Maxus Deliver 9, la solución para el transporte de Grupo Playcar

Furgoneta diesel o 100% eléctrica, con el mejor precio del mercado y entrega inmediata

Ramón Gómez 06:45 • 13 sept. 2022

Esta semana hemos conocido más de cerca en la sección de motor de La Voz, una de las soluciones para el día a día de los profesionales del transporte, que distribuye en exclusiva para la provincia de Almería el concesionario oficial Maxus Grupo Playcar. El objetivo es ayudarte en tu trabajo diario con unos costes bajos, tanto de compra como de mantenimiento. Maxus son furgonetas de origen británico que ofrecen grandes niveles de fiabilidad y calidad en los acabados desde hace más de 100 años.


La gama está compuesta en nuestro mercado por dos tamaños, con mecánicas 100% eléctricas, o como en el caso de la versión probada, con tecnología diesel fabricada por Fiat, con unos excelentes resultados de fiabilidad, y lo que es muy importante, con entrega inmediata
En el caso de unidad probada por La Voz, estaríamos ante la furgoneta de mayor volumen de la gama, con hasta 8 configuraciones diferentes según necesidades, con hasta 12,3 metros cúbicos de volumen de carga, y donde también se incluye la opción chasis cabina, ideal para múltiples opciones de carrozado.


El modelo Maxus DELIVER 9 como podéis ver en las fotografías tomadas junto al cable del mineral, transmite solidez, resistencia. Su emblemática parrilla, el moderno diseño de sus ópticas, y el envolvente parachoques delantero refuerzan la impresión de dinamismo y potencia.
Las líneas laterales y traseras subrayan el considerable espacio que ofrece gracias a sus dos puertas correderas de gran tamaño, con todos los argumentos para ofrecer un servicio impecable durante muchos años, para un buen número de profesionales de la provincia de Almería.




Interior
Destacan los materiales de buena calidad, y con unos acabados y un equipamiento sorprendente, y espacio de sobra para cualquier necesidad. La ergonomía, la comodidad de los asientos y el acabado son de alto nivel, destacando elementos como la cámara de visión trasera, navegación, pantalla táctil, o sistema de detección de salida de carril, entre otros, además de contar con lo último en conectividad al servicio del conductor. Su cabina está construida con las últimas tecnologías para minimizar el ruido y las vibraciones del motor y la transmisión


Motor
En el apartado mecánico, la unidad probada, montaba el mencionado motor diesel 2.0 de origen Fiat con 163 caballos de potencia equipado con un turbocompresor de geometría variable, con tecnología AdBlue. Este motor cumple con la más estricta norma europea de emisiones EU 6.2, con entrega de par motor de 375 Nm. La capacidad máxima de remolque es de 2.800 kg. Junto con la aerodinámica especial, el sistema start-stop y los neumáticos ecológicos con baja resistencia a la rodadura, contribuyen a reducir el consumo de este Deliver 9.
www.automovilesplaycar.com





Temas relacionados

para ti

en destaque