Automotor Costa prepara la llegada del BMW Serie 3 2023

Renovación estética y un interior más digital y conectado

Ramón Gómez
06:22 • 06 sept. 2022

BMW acaba de presentar la actualización del nuevo BMW Serie 3 2023, que podría llegar al concesionario oficial BMW Automotor Costa de Almería y El Ejido antes de final de año. Destacan las mejoras en diseño, y ahora viene con un interior más digital y conectado, también en el apartado mecánico aparecen nuevas opciones electrificadas, y el motor diesel seguirá estando disponible en el configurador. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante




Diseño exterior
Los cambios se concentran en el frontal y en la zaga. En la parte delantera nos encontraremos con unos nuevos grupos ópticos. Los faros Full LED son ahora más delgados e integran unas luces en forma de letra L invertida para la conducción diurna. Opcionalmente hay disponibles unos faros Full LED Adaptativos.
La parrilla también ha cambiado, sus contornos han sido ligeramente modificados, estrena unas nuevas barras dobles mientras que las entradas de aire están acabadas en negro de alto brillo y se ubican justo debajo de la parrilla en forma de riñón. Las llantas de aleación de 17 pulgadas ahora son de serie.
En la parte de atrás luce nuevo faldón trasero y los pilotos posteriores que también hacen uso de tecnología LED, destacar que las salidas de escape varía en función del motor equipado.




Paquetes M Sport y M Sport Pro para darles más deportividad
Lo podremos configurar en BMW Automotor costa con el renovado paquete M Sport y, por otro lado, el nuevo paquete M Sport Pro.




El actualizado paquete M Sport
Incluye un patrón de panal de abeja para la parrilla, un nuevo diseño para los faldones delantero y trasero y también unas nuevas llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas. Este paquete permite darle un acabado a la carrocería en colores metálicos BMW Individual Frozen Pure Grey y Frozen Tanzanite Blue.
www.bmwautomotor.com







Temas relacionados

para ti

en destaque