Pol Espargaró integrará el proyecto de GASGAS en MotoGP

La compañía española aterrizará en la categoría reina la próxima temporada 2023

Pedro Lamazares
15:00 • 24 ago. 2022

GASGAS siempre ha tenido ganas de acelerar para divertirse, pero ahora las sensaciones son diferentes, el ritmo es más rápido y hay más en juego. A partir de 2023, la icónica marca española de motos se unirá por primera vez al universo de MotoGP en un acuerdo que hace que el Tech3 Factory Team se tiña del rojo GASGAS. El renombrado equipo ganador de carreras se equipará con la tecnología GASGAS de MotoGP™ y pondrá la maquinaria en manos de Pol Espargaró, junto a un segundo piloto que se confirmará pronto.



GASGAS quiere llevar su espíritu joven, fresco y pasional al escenario más especial y eso significó transformar los objetivos del equipo Tech3 Factory Racing para 2023. Pol Espargaró se convertirá en un nuevo y bienvenido miembro de la familia GASGAS.  El popular piloto, de 31 años, también formará parte del legado ibérico de GASGAS en su primera participación en MotoGP.






La distintiva librea roja y blanca se exhibirá más rápida que nunca gracias al desembarco de GASGAS en MotoGP. La marca será la sexta en MotoGP en 2023, pero ya ha impulsado su presencia con victorias en Grandes Premios y apariciones en el podio en Moto3 y Moto2 en las dos últimas temporadas gracias a la excelencia del GASGAS Aspar Team.



Por su parte, Pol Espargaró disputará con GASGAS su décima temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP tras acumular tres campañas en Yamaha, cuatro en KTM y dos en Honda después de su salto a la categoría reina en 2014 con el título mundial de Moto2™ en el bolsillo. Una experiencia que, sin duda, puede resultar crucial para el éxito de GASGAS en la élite de MotoGP.









Temas relacionados

para ti

en destaque