Skoda Karoq: el SUV compacto recién renovado con descuento de más de 5.000 euros

Saveauto concesionario Skoda en Almería y El Ejido dispone de varias unidades

Pedro Lamazares
15:00 • 23 ago. 2022

El Skoda Karoq convence y ya es uno de los superventas de la marca, pues es su segundo modelo más vendido. Y además este SUV compacto se acaba de renovar y, pese a llegar esta primavera a nuestro mercado, ya cuenta con interesantes descuentos.



Por ejemplo, la variante de acceso en acabado Active y con motor gasolina de 110 CV: goza ahora de una oferta de 5.300 euros, pues su precio de tarifa es de 28.200 euros, pero se ofrece actualmente por 22.900 euros siempre que se financie con la marca.



Y si se opta por pagar al contado el precio pasa a 24.500 euros, traduciéndose en un descuento de 3.700 euros.






En caso de que la entrada sea de 4.900 euros, la cuota mensual con un contrato a 48 meses es de 457,55 euros, aunque la entrada se puede ajustar. Además la oferta incluye cuatro años de mantenimiento o bien hasta los 60.000 km, lo que antes suceda.



Este Skoda Karoq monta un motor 1.0 TSI de 110 CV, yendo asociado a un cambio manual de seis velocidades. Su consumo es de 5,8 l/100 km en ciclo mixto, que se suma a otras bondades como por ejemplo uno de los maleteros más generosos de su segmento: 521 litros que se elevan a 588 litros si se integra la banqueta deslizante trasera opcional VarioFlex.






Probamos el nuevo Skoda Karoq: un SUV compacto que sigue destacando por espacio y calidad


n el acabado base Active, el Karoq monta sin sobreprecio faros LED, llantas de 16 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, display multimedia de seis pulgadas con sistema de infoentretenimiento Swing, cristales traseros tintados, espejo interior electrocrómico o retrovisores de plegado eléctrico calefactados, entre lo más destacado.

Y en cuanto a sistemas de asistencia encontramos frenada de emergencia con detector de peatones, control de crucero o asistente en pendiente.



Temas relacionados

para ti

en destaque