Al volante del Volkswagen ID.4 GTX de Grupo Vera Import

El SUV con carácter deportivo de 299 cv. y motor 100% eléctrico

Ramón Gómez
06:41 • 23 ago. 2022

Esta semana nos hemos puesto al volante de uno de los coches que puede presumir llevar la denominación GTX de Volkswagen, unas siglas que esconden deportividad, y un coche de excelentes prestaciones, con lo último en tecnología eléctrica y una apariencia de coche SUV grande y robusto, que lo diferencia claramente del resto de la gama, y que además no pasa desapercibido, como podéis apreciar en esta unidad que hemos fotografiado junto a la ballena del pequeño Gabriel.




El vehículo ha recibido acertados cambios estéticos que lo hacen aún más atractivo, como el nuevo paragolpes con tres luces LED en los laterales, paragolpes trasero específico de esta versión, o los plásticos laterales pintados del color de la carrocería.




Interior
Una vez dentro del ID4 GTX vemos un acabado más deportivo, los plásticos del salpicadero y de las puertas son azules y el resto de la tapicería tiene un contraste con costuras rojas, también el volante es específico de la versión GTX, está terminado en cuero y es calefactado. Ofrece mucha sencillez en cuanto a los mandos, pero es muy efectivo a la hora de manejarlo




Equipamiento
Lo más destacado son sus faros matriciales Matrix LED de serie, probado por las carreteras de la zona de Cabo de Gata, hay que decir que su funcionamiento es espectacular, incluye el cambio automático de luces largas, o la iluminación ambiental de 30 colores diferentes, los sensores de luz y lluvia, asistente de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo o sensores delanteros y traseros de aparcamiento.
Las llantas son de 20 pulgadas, y la suspensión mejora si configuramos el paquete Sport, con una firmeza mayor y muelles 15 milímetros más cortos, también podemos elegirlo con dirección variable y amortiguadores de control electrónico.




Motor

Y por último una de las cosas más destacables está debajo de su capó, ofreciendo unas prestaciones realmente espectaculares propias de un GTI, gracias a su motor de 299 cv.
Ofrece tracción a las cuatro ruedas gracias a sus dos motores eléctricos (uno por eje). El delantero cuenta con 102 CV y el trasero con 204 CV. Cuando trabajan a máxima potencia, la suma de ambos motores ofrece un total de 299 CV. es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan sólo 6,2 segundos. Todo gracias a su batería de 77 kWh que dispone de una autonomía de hasta 478 kilómetros. Además, permite recuperar el 80% de la carga en algo más de 30 minutos.

Ponlo a prueba en los concesionarios Vera Import de Huercal de Almería, El Ejido y Vera
Tienes un ID4 desde 455 €/mes todo incluido con My Renting. Consulta condiciones en Vera Import



www.grupoveraimport.com





Temas relacionados

para ti

en destaque