Llévate el Mitsubishi Space Star de AF Motor por solo 10.400 euros

La mejor oferta para disfrutar en Almería de uno de los mejores urbanos

Ramón Gómez
06:46 • 05 ago. 2022 / actualizado a las 06:48 • 05 ago. 2022

Mitsubishi acaba de lanzar para lo que queda de verano, una interesante oferta para el Mitsubishi Space Star, que en Almería está disponible en el concesionario oficial AF Motor Grupo Saverres. Un coche con una excelente combinación entre diseño, motor, equipamiento, y ahora además también por su precio.




La oferta está disponible durante todo este mes de agosto en sus instalaciones, por lo que deberás darte prisa si quieres ser de los primeros en disfrutarlo, una oferta que resulta más que interesante si la comparamos con los precios de los coches nuevos que hay en el mercado, un coche con una buena dinámica de conducción, y dotado de la última tecnología.




El modelo ofertado se corresponde con el acabado Spirit, que incluye de serie: aire acondicionado, elevalunas y retrovisores eléctricos, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, iluminación diurna LED, sistema multimedia con Bluetooth y radio DAB, ordenador de a bordo y llantas de 14"




Motor

El modelo que puedes conseguir en AF Motor monta un motor de gasolina 1.2 atmosférico de 71 CV que hacen del Space Star un coche bastante ágil en la ciudad, pero sobre todo muy económico, al homologar un consumo WLTP de solo 5 l/100 Km
Consulta todos los detalles de la oferta, y este verano estrena coche nuevo en las mejores condiciones.







Temas relacionados

para ti

en destaque