Syrsa Renault presenta el renovado ZOE 100% eléctrico

Nuevos detalles de equipamiento que lo hacen más competitivo

Ramón Gómez
06:22 • 03 ago. 2022 / actualizado a las 06:23 • 03 ago. 2022

El concesionario oficial Syrsa para la provincia de Almería, acaba de anunciar mejoras en el exitoso modelo eléctrico de la marca, con el fin de seguir siendo para los conductores, uno de los modelos eléctricos más competitivos del mercado. El restailing del nuevo ZOE mejora notablemente, destacando un nuevo color de carrocería más elegante, el «Gris Shadow», que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, solo disponibles en el acabado más alto de la gama, el «Iconic».




También disponibles en el alto de gama los detalles exteriores en titanio que caracterizan al nuevo Mégane E-Tech Electric en forma de bordes para los apliques decorativos del paragolpes frontal o los insertos salpicados en la parrilla inferior.
Las novedades también llegan al interior, donde ahora los acabados reciben nuevas denominaciones: «Equilibre», «Evolution» e «Iconic», también estrena una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia, ahora también con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.




Motor
En el apartado mecánico los motores continúan igual que los conocemos, con las versiones R110 y R135, la primera con 110 CV y la segunda con 135 CV, ambas con una batería de 52 kWh de capacidad que ofrece una autonomía máxima de 400 kilómetros.

Ven a reservar el tuyo a Syrsa en la provincia de Almería, y benefíciate de las ayudas eléctricas y de las ofertas permanentes que Syrsa Renault tiene destinadas a la movilidad 100% eléctricas.








Temas relacionados

para ti

en destaque