Hyundai i30 N Line 30 aniversario, disponible en Almerialva

Celebra esta interesante oferta y llévatelo desde 130 €/mes

Ramón Gómez
07:41 • 22 jul. 2022

Hyundai está celebrando sus 30 años en el mercado español, y para celebrarlo, ahora puedes conseguir en el concesionario oficial Almerialva, el nuevo i30 N Line 30 aniversario a un precio increíble.




La marca coreana ha decidido conmemorar esta importante fecha centrándose en el modelo i30, que lleva vendidas más de 132.000 unidades en España en estos 30 años.

Modelo ofertado

El i30 ofertado monta el motor 1.0 T-GDI de tres cilindros turbo de 120 CV de potencia, y un par máximo de 172 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y la velocidad punta es de 196 km/h. Lleva asociado un cambio manual de seis marchas y el consumo medio según ciclo WLTP es de 5,9 litros/100 km.




El modelo mide 4,34 m de largo destaca por ofrecer un habitáculo con materiales de calidad y una ergonomía destacable. Fue renovado y actualizado en 2020; incorporando una pantalla táctil central de 8 pulgadas, y otras mejoras de equipamiento.




Todo deportividad con el acabado N Line
Esta versión N Line ofertada ofrece un buen equilibrio entre calidad y precio. El maletero declara un capacidad de 395 litros, contando con un amplio equipamiento de serie en el que destacan unas llantas de aleación de 17» de diseño exclusivo, climatizador automático, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, sistema activo de cambio involuntario de carril LKAS, detector de fatiga del conductor, pantalla táctil de 8˝, conexión inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay, cámara de aparcamiento trasera, interior N Line con detalles en negro y asientos deportivos con costuras en color rojo y diseño exterior N Line, con paragolpes específicos, salida de escape doble, volante forrado en cuero con pespunte en rojo y los detalles en el mismo color tanto en las salidas de aire como el pomo del cambio de marchas manual.




Como en el resto de modelos de la marca, el Hyundai i30 ofrece cinco años de garantía, ocho años de asistencia en carretera y un compromiso de devolución si no quedas satisfecho siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km (este compromiso de devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance).




Consulta todas las condiciones de esta oferta en el concesionario oficial Almerialva para la provincia de Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque