Nuevo XCeed PHEV en Kia Automóviles Robe por 179 €/mes

Estrena el exitoso SUV híbrido enchufable, ahora con la mejor oferta

Ramón Gómez
08:20 • 20 jul. 2022 / actualizado a las 09:37 • 20 jul. 2022

El Kia XCeed ya está disponible en las mejores condiciones en el concesionario oficial Kia para la provincia de Almería, un modelo con ligeros toques de diseño propios de los SUV y crossovers, que cuenta con identidad propia y personalidad.




Concretamente nos centramos en el modelo 1.6 PHEV, la variante que incorpora tecnología híbrida enchufable, y que a través del programa especial de financiación FlexiPlan de Kia Automóviles Robe, puedes estrenar la versión híbrida plug-in por 179 euros al mes. Consulta todas las condiciones de la oferta en su red de concesionarios de la provincia de Almería.




Modelo Kia XCeed PHEV ofertado
Su sistema híbrido enchufable monta un motor de gasolina 1.6 “Kappa” de cuatro cilindros de inyección directa de gasolina montado en posición delantera, un motor eléctrico de 44,5 kW (60,5 CV) de potencia, junto a un pack de baterías de polímero de litio con una capacidad de 8,9 kWh. El rendimiento máximo de potencia anunciado por el fabricante es de 141 CV, cifra más que suficiente para impulsar con gran agilidad a este modelo.




Según los datos oficiales homologados en el ciclo WLTP, esta variante declara un gasto medio de combustible de 1,4 l/100 km y un nivel de emisiones de 32 g/km de CO2. la autonomía anunciada en modo de conducción puramente eléctrico, es de 48 km, y además permite a este vehículo recibir el distintivo medioambiental CERO de la DGT.




Kia Automóviles Robe
Tiene todas las condiciones de la oferta para que estrenes uno de los vehículos más vendidos en su segmento, ahora con las mejores condiciones. Pasa ya por sus instalaciones y hazte con el nuevo Kia XCeed PHEV.






Temas relacionados

para ti

en destaque