La cantante Rosa López ya es la imagen de Peugeot Almería

La que fuese representante de eurovisión llega a un acuerdo para llevar un Peugeot 308

Ramón Gómez
00:04 • 18 jul. 2022 / actualizado a las 00:14 • 18 jul. 2022

Una de las cantantes más querida en nuestro país, acaba de llegar a un acuerdo con el concesionario oficial Peugeot en Almería, para conducir un Peugeot 308 que le acompañará en los próximos meses, coincidiendo con la salida de su nuevo trabajo, y de su exitosa gira, que además acaba de recalar en un concierto en nuestra provincia. Aprovechando su parada por Almería, realizó una visita a las instalaciones de Peugeot en carretera de Ronda, donde se hizo oficial el acuerdo, por el que Peugeot Almería cede a Rosa López el vehículo que lucirá en gira y en todos sus actos sociales a partir de ahora.




En el acto estuvieron presentes el gerente de  Peugeot Almería Kiko Martinez, acompañado de Tamara, la responsable de Marketing, la influencer almeriense Miriam Carmonera, y de los medios de comunicación que cubrimos este momento.




Rosa López se mostró muy cariñosa con todos los asistentes en el momento de la entrega, donde además recibió diferentes detalles y recuerdos de nuestra provincia, así como una réplica a escala del coche entregado. El vehículo que Rosa disfrutará es un modelo automático diesel y con cambio EAT8 que seguro que le vendrá fenomenal para todos los kilómetros que le quedan por recorrer en esta gira.




Rosa nos contó estar pasando por un gran momento personal y profesional, con una gira llena de conciertos por todo el país, que además coincide con la salida al mercado de su nuevo trabajo, y con el que está deleitando a todos sus seguidores. Sin duda que la granadina será una gran imagen de marca de Peugeot Almería por sus ganas de trabajar y por su humildad.







Temas relacionados

para ti

en destaque