La Ducati Desert X ya se encuentra disponible en Indalmar Motor

Pedro Lamazares
15:00 • 19 jul. 2022

Por fin ya tenemos en Almería una de las motos mas deseadas y no solo por los ducatistas, sino por cualquier amante de las motos en general y de las motos de campo en particular, y claro, estamos hablando de la Ducati Desert X.



Desde unas fechas se encuentra en INDALMAR MOTOR, concesionario de Ducati en nuestra provincia y de la que nos han comunicado que ya hay varias unidades vendidas, a eso se llama entrar con buen pie.



Diseño muy cuidado



La nueva Ducati, no es una scrambler, es una moto pensada al 100% para ser utilizada fuera del asfalto, con un aspecto de moto dakariana ya que recuerda y mucho a la Cagiva Elephant de los años 90. No en vano su decoración en blanco, con filetes en rojo y dorado, recuerda a los colores de la moto que se alzo con la victoria en las ediciones de los años 1990 y 1994 del Dakar. 






La Desert es la primera moto Ducati con rueda delantera de 21” y trasera de 18”, suspensión de carrera larga, generosa distancia al suelo, 250 mm, y un bastidor, “todo terreno”, diseñado y probado para soportar las condiciones más duras.



Combina lo clásico de las motos de los rallyes de los años 80 – 90, con un doble faro redondo, pero con un estilo moderno de luces LED, lo que le



confiere una estetica espectacular.



 

Electrónica avanzada, dedicada a la versatilidad.

Viene equipada con una la última evolución, la 11, del motor Testastretta desmo de 937 cc, el cual es más ligero que la generación anterior y equipado con una relación de transmisión para garantizar el mejor comportamiento en tierra.

La versatilidad de esta Ducati también se refleja en los modos de conducción: hay 6 de ellos, Sport, Touring, Urban, Wet, Enduro y Rally, las dos últimas dedicadas específicamente a la experiencia de conducción todo terreno o campo, que modifican la potencia, intervención del control de tracción, el “wheelie” (que se levante la rueda delantera) control y el “Cornering” ABS.




Ergonomía optimizada para cada condición

La ergonomía y el estudio aerodinámico dan vida a una motocicleta que tiene el campo como su forma de vida natural y al mismo tiempo es fácil, segura y cómoda para utilizarla en desplazamientos urbanos y largos.

El manillar de tubo de aluminio y doble altura es más ancho que el de una Multistrada, lo que le da un mayor grado de control en cualquier situación.

Viene con la consabida pantalla TFT a color de 5”, dispuesta en vertical, con conectividad Bluettoth que permite conectar el teléfono para atender las llamadas, escuchar musica, ver los mensajes y tener navegación.


La Ducati Desert X se encuentra en INDALMAR MOTOR a un precio de 16.390 €, con diversas formas de financiación.






Temas relacionados

para ti

en destaque