Ortiz Motos presenta su último “juguete”, el CF Moto ZForze 550

Pedro Lamazares
14:40 • 12 jul. 2022

Estamos ante uno los vehículos que mas demandados están hoy para divertirse por ramblas y caminos de tierra, sin mencionar los desiertos, en donde se han convertido en los más usados actualmente, los llamados UTV.



Un UTV es un vehículo de cuatro ruedas, con volante, dos pedales, asientos, cinturones y es necesario tener permiso de circulación. Tiene una caja posterior lo que le hace muy útil para trabajar en el campo o para ir de excursión. En este caso el CFMoto, tiene un motor de 4 tiempos y monocilindrico, de 500 cc, una potencia de 38 CV .



Un peso en vacío de 552 kg y un deposito de 27 litros.






La ZFORCE 550EX está diseñada y fabricada para ofrecer una velocidad impresionante incluso en condiciones críticas de carretera. El diseño con bajo centro de gravedad y excelente transitabilidad lo convierten en el dominador de velocidad del desierto al campo abierto, que muestra un vehículo SSV muy deportivo frente a nosotros.






Equipamiento. Viene con un gran equipamiento y de excelente calidad, tal como: Mandos del salpicadero iluminados, Velocímetro digital multifunción con reloj, velocidad y RPM en gráfico de barras y numérico, posición de marcha, indicador 2×4 y 4×4, testigos de iluminación y señalización, luz indicadora de temperatura motor, medidor electrónico de combustible, aviso nivel bajo de combustible y aceite, tacómetro. Maletero delantero «seco» y cajón trasero. Kit protector de aletines exteriores. Guantera hermética de fácil acceso. Volante racing regulable en altura. Freno de mano. Neumáticos de taco ancho. Llantas de 14″ de aluminio cromadas bitono. Protección de bajos y suspensiones. 



Luces delanteras halógenos y traseras. Toma de corriente de 12V en salpicadero. Bocina eléctrica. Cinturones de seguridad de 3 puntos Agarradera frontal desmontable para el pasajero. Bola de remolque (homologada en ficha técnica). Techo rígido.


A primera vista, su diseño es muy atractivo, y las terminaciones de sus plásticos han mejorado de forma notable, con respecto a modelos anteriores, encajando todas las piezas a la perfección. Los 2,87 metros de largo y 1,51 metros de ancho, le convierten en un vehículo muy compacto, y parece un poco estrecho para personas de complexión grande.




 Destinatarios. Una gran mayoría de usuarios de estos vehículos vienen del mundo de la moto de campo o de los guad, y ahora quieren divertirse con un “coche” que no encuentra espacios por donde no pueda circular, además nuestra geografía es muy propicia para este tipo de vehículos, en donde el CFMoto ZForce marca un antes y un después desde su aparición en el mercado.

En Ortiz Motos lo tenemos a un precio de 11.495.-€, pero con una increíble financiación, además de todo tipo de accesorios y ropa adecuada para nuestras excursiones.  





Temas relacionados

para ti

en destaque