Automotor Costa presenta el nuevo BMW 223d xDrive Active Tourer

Monovolumen con motor diesel y tecnología xDrive de tracción total

Ramón Gómez
02:08 • 01 jul. 2022

Automotor Costa abre el libro de pedidos

El concesionario oficial BMW Automotor Costa acaba de anunciar la inminente llegada del BMW Serie 2 Active Tourer 2023; que montará la potente versión de gasóleo 223d, y se vincula con el sistema de tracción total xDrive. Monovolumen con amplio equipamiento que casi no tiene rival dentro de su segmento, y con un amplio equipamiento de serie

Muy equipado
Disponible con un amplio equipamiento de serie: siete airbags -tiene uno central entre las plazas delanteras-, ESP, aparcamiento asistido con cámara de visión posterior, BMW Live Cockpit Plus con Curved Display, BMW Operating System 8 con navegación, control de velocidad con función freno, faros delanteros y pilotos traseros LED, llamada SOS, llantas de aleación de 17” y volante multifunción deportivo de cuero. También incorpora asiento trasero abatible en tres partes con ajuste de inclinación, climatizador bizona con salidas de aire en la segunda fila, portón trasero automático, radio digital, selector de modos de conducción y Smartphone Integration




Motor potente……y diesel
El nuevo BMW 223d Active Tourer, monta una versión diésel con el motor dos litros de cuatro cilindros y el sistema de hibridación suave de 14 kW. Ofrece una potencia de nada menos que 211 CV y 400 Nm de par máximo; para asegurar la máxima efectividad, recurre a un sistema de tracción total xDrive, y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos.
Asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones, el BMW 223d xDrive Active Tourer pesa 1.730 kg y registra una velocidad punta de 233 km/h, el consumo no te dejará indiferente: apenas 4,7 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP -posee un depósito de 45 litros de capacidad-.




Automotor Costa
Ya tiene abierto el libro de pedidos del nuevo modelo, pasa por sus instalaciones de Huercal de Almería y El Ejido, haz tu reserva y se de los primeros en disfrutarlo.








Temas relacionados

para ti

en destaque