Fegimotor Grupo Saveres abre el libro de pedidos del nuevo Honda Civic e:HEV

Resérvalo ya, y sé de los primeros en disfrutarlo

Ramón Gómez
06:00 • 30 jun. 2022

Uno de los coches más longevos del mercado acaba de ser presentado en sociedad, con importantes novedades y lo último en tecnología,  después de 50 años en el mercado, el compacto japonés llega ahora solo en formato sedán y con la tecnología híbrida autorrecargable como única opción mecánica, las primeras unidades ya se pueden reservar, y llegarían al concesionario oficial para Almería en octubre, además Honda anuncia que también habrá versión del nuevo Civic Type R.




El Honda Civic cumple este año 50 años, escribe un nuevo capítulo en la historia del Civic, un capítulo que se escribe con las letras e:HEV de su nuevo sistema híbrido autorrecargable. heredando la misma tecnología que el CR-V, HRV o Jazz, aunque con una diferencia muy importante: el motor térmico de nueva generación, un 2.0 litros de inyección directa con ciclo Átkinson. Junto a este nuevo propulsor, encontramos dos unidades eléctricas, un generador y un propulsor, y una batería de iones de litio ubicadas en la zona posterior del vehículo. En total, el sistema entrega una potencia de 184 CV (135 kW) y lo mejor de todo, un par insuperable de 315 Nm.




A baja velocidad, el coche circula en modo 100% eléctrico la mayor parte del tiempo, con el motor térmico produciendo electricidad de manera que sea la unidad eléctrica la que propulse las ruedas. En autopista, a alta velocidad, el coche se propulsa exclusivamente mediante el motor de combustión,  el cambio de una a otra propulsión es automático y, además, Honda anuncia que es imperceptible. Podemos elegir entre cuatro modos diferentes de conducción: Eco, Normal, Sport y, como novedad, un modo Individual que nos permitirá adaptar determinados parámetros a nuestra conducción, como la respuesta del acelerador o el ajuste de la dirección, el modo Eco prioriza el ahorro de combustible, mientras que el Sport mejora el rendimiento y la respuesta mecánica.
También se han mejorado la suspensión y la dirección, ofreciendo un alto grado de confort y confianza, con una sensación de conducción más sólida y de conexión con la carretera.




Honda ha desarrollado un sistema de detección de carreteras zigzagueantes, el sistema garantiza que el vehículo adopte el modo de propulsión más adecuado para mejorar la capacidad de respuesta y reducir los cambios frecuentes e innecesarios entre modos de propulsión.




Nuevo Honda Civic en Fegimotor
Los pedidos del nuevo Honda Civic e:HEV pueden realizarse ya a partir del 1 de julio en la Red Oficial de Concesionarios Honda, en Almería perteneciente a Grupo Saveres. La gama parte de los 32.100 euros de la versión Elegance. Esta cuenta de serie con elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de tela, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera o panel de instrumentos de 7 pulgadas. Según versiones podrá incorporar elementos como tapicería en combinación de tela y piel sintética, pedales deportivos, faros antiniebla LED, retrovisores exteriores en negro brillante, llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, sistema de sonido premium CenterpointTM BOSE con 12 altavoces, techo solar panorámico, faros delanteros con luces adaptativas (ADB) o panel de instrumentos de 10,2 pulgadas.
Pasa ya por Honda Fegimotor en Huercal de Almería, reserva el tuyo y sé de los primeros en disfrutarlo antes de que acabe este 2022.






Temas relacionados

para ti

en destaque