Grupo Vera Import presenta el Golf R 20 Aniversario

Edición especial para el mítico deportivo más potente de la historia

Ramón Gómez
06:52 • 23 jun. 2022

En el concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Almería podrás hacerte con el mítico Golf R, que acaba de cumplir 20 años en el mercado, y que mejor forma de celebrarlo que con esta edición especial para celebrarlo a lo grande.
Un modelo que se convierte en el de mayor potencia de su historia, llegando a los 333 caballos de potencia, 13 más que la ultima versión de Golf R que estaba en el mercado.

Date prisa si quieres ser uno de los afortunados que pueden conducir este modelo, ya que Vera Import anuncia que este modelo sólo estará en producción un año.
Ofrece unas prestaciones de 270 km/h, aunque vendrá a España limitado, pasa de 0 a 100 en tan solo 4,6 segundos, y para completar toda esta deportividad, incorpora la tracción total 4Motion. Monta una caja automática DSG de 7 velocidades con dos modos deportivos de actuación: S y S+. Además, ofrecerá de serie el paquete R Performance, que incorpora elementos para los más “manitas”, como el modo Drift, la suspensión adaptativa DCC o el reparto vectorial de par más deportivo.




Interior
Como os podéis imaginar la versión 20 Aniversario tendrá una personalidad exclusiva que no te dejará indiferente nada más acceder al interior, donde contará con inserciones de carbono genuino, asientos deportivos tapizados en piel napa-carbon regulables eléctricamente y climatizados y los logos R en diferentes zonas del coche, además de la proyección luminosa desde el retrovisor al abrir el vehículo.




Exterior
Esta pieza de coleccionista se diferencia del resto de la gama por su impresionante línea deportiva, donde destaca un llamativo spoiler trasero de techo que viene de serie, las llantas Estoril azules de 19", o los escapes de titanio Akrapovic, que le aporta un sonido de lo más radical y deportivo.




Grupo Vera Import
Ya tiene abierto el libro de pedidos del exclusivo modelo, que podrás configurar en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Vera. Disfruta de una auténtica pieza de colección, si eres amante de los coches exclusivos y deportivos.









Temas relacionados

para ti

en destaque