Grupo Saveres Mercedes-Benz presenta el nuevo EQE

El nuevo 100% eléctrico de la gama EQ, ya es una realidad

Ramón Gómez
06:52 • 20 jun. 2022 / actualizado a las 06:55 • 20 jun. 2022

El concesionario oficial Saveres Mercedes-Benz para la provincia de Almería acaba de presentar en sociedad, una de las novedades más importantes del mercado de automóviles 100% eléctricos, y que marcará el camino del futuro en movilidad sostenible.




Y es que Mercedes-Benz, está dejando muy claro sus objetivos a medio plazo, que no es otro que le de liderar la movilidad de las personas, teniendo muy en cuenta la sostenibilidad y el cuidad del planeta. En este camino, aparece en el mercado el EQE, una berlina deportiva con hasta 648 kilómetros de autonomía, 292 caballos de potencia, y la posibilidad de recuperar hasta el 80% de la carga en tan solo 32 minutos. Un vehículo con exclusividad y dinamismo hasta el último detalle, que sorprende nada más verlo por sus impresionantes llantas de 21”, líneas deportivas, y un interior con un lujo extremo, que incorpora la futurista pantalla MBUX Hyperscreen.




El nuevo modelo EQE se une a la familia EQ, donde ya conocemos modelos como el EQA, el SUV compacto de acceso a la gama EQ, con hasta 675 kilómetros de autonomía, el EQB, el SUV compacto de hasta 7 plazas con hasta 592 kilómetros de autonomía, el modelo EQC que es el de un SUV mediano con 497 kilómetros de autonomía, o el EQS, que es la primera berlina de lujo con hasta 813 kilómetros de autonomía.




Presentación
En el acto celebrado en el Hotel Barceló de Retamar, los responsables de Saveres cuidaron hasta el mínimo detalle la presentación del nuevo modelo, donde un buen numero de amigos y clientes de la marca en Almería se dieron cita, para conocer el nuevo miembro de la gama EQ, que también estuvieron expuestos esa noche en las magníficas instalaciones del Hotel, donde un Mercedes clásico de los años 50 perfectamente restaurado en los talleres de Grupo Saveres, daba la bienvenida a los invitados.




Kiko Fernandez, gerente de Mercedes-Benz en Almería, se dirigió a los asistentes dando algunos datos sobre las excelencias del nuevo modelo, y a continuación, destapó el vehículo, que causó una gran impresión a los allí presentes. El acto se prolongó hasta la madrugada, y pudimos pasar un rato muy agradable disfrutando de un excelente aperitivo.

Saveres está celebrando la Mercedes EQ Test Drive Week hasta el 23 de junio
Estos días tienes una oportunidad de probar toda la gama de vehículos eléctricos de Mercedes-EQ. Hasta el 23 de junio, en tu concesionario oficial Saveres Mercedes-Benz, puedes probar el modelo que más te guste de la gama 100% eléctrica EQ, incluido el EQE que acaba de ser presentado. Descubre una sensación de conducción totalmente diferente, pasa por tu concesionario oficial en Huercal de Almería, pon a prueba los coches del futuro, que ya son presente.







Temas relacionados

para ti

en destaque