En Almerialva tienes un Hyundai i30 en oferta por sólo 15.520 euros

Aprovecha este espectacular precio, y estrena uno de los mejores compactos del mercado

Ramón Gómez
06:55 • 14 jun. 2022

El concesionario oficial Hyundai para la provincia de Almería, tiene buenas noticias para ti. Ahora puedes tener el compacto surcoreano este mes con un descuento de casi 6.000 euros que lo convierten en una propuesta muy redonda y apetecible. Unos precios que tal y como está el mercado, será muy difícil que puedas encontrar en otros modelos similares.

Los compactos i30 se ha convertido, tanto por su tamaño como por su equipamiento y elementos tecnológicos, en un modelos perfecto como único coche, incluso para familias pequeñas.
En Almerialva, ahora puedes hacerte con un coche realmente redondo que hoy en día se ha convertido en una propuesta muy a tener en cuenta dentro de su segmento por un precio poco común hoy en día en los compactos actuales.
Hablamos de un descuento de 5.900 euros disponible en toda su gama que permite tener un i30 desde tan solo 15.520 euros, o por una cuota de 130 €/mes. Consulta condiciones




Modelo ofertado
Se corresponde con la versión de acceso Essence, con el motor gasolina 1.5 DPi atmosférico de cuatro cilindros con 110 CV y 144 Nm de par acompañado de una caja de cambios manual de seis relaciones que ofrece un consumo homologado de 6,1 litros a los 100 km. Si prefieres estirarte a una mecánica más moderna y con etiqueta ECO como el 1.0 T-GDi de 120 CV con sistema híbrido de 48v tendrás que llegar a los 19.595 euros, mientras que la mecánica diésel 1.6 CRDi de 116 es algo más asequible con sus 18.370 euros.




Equipamiento
Incluye en su equipamiento de serie luces LED, faros antiniebla, volante multifunción de cuero, ordenador de a bordo, radio digital con puerto USB, Bluetooth, limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, rueda de repuesto de emergencia, seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, sistema activo de cambio involuntario de carril o Stop & Go entre otros muchos elementos.




Todas las versiones del i30 disponen de este interesante descuento
El descuento de 5.900 euros está disponible en Almerialva para toda la gama i30 por lo que podrás personalizar la oferta a tu gusto. En las condiciones de la oferta tendrás que financiar un mínimo de 10.500 euros con una permanencia de al menos 36 meses y se entregue vehículo usado propio, incluye una garantía de 5 años sin límite de kilometraje, eso sí estará disponible solo hasta final de mes. Ven a sus instalaciones de Huercal de Almería, y conoce todos los detalles de la oferta







Temas relacionados

para ti

en destaque