Vera Import presenta el Volkswagen Touareg Edition 20

Ya se admiten pedidos de la edición especial de los 20 años del modelo Touareg

Ramón Gómez
06:50 • 27 may. 2022 / actualizado a las 17:15 • 27 may. 2022

El Volkswagen Touareg acaba de cumplir 20 años desde su aparición en el mercado, en estos días Grupo Vera Import, concesionario oficial para la provincia de Almería, acaba de abrir el libro de pedidos de esta edición especial, que llegará este verano, date prisa en reservar el tuyo si quieres ser de los primeros en disfrutar de este popular y gran todocamino, del que ya se han vendido más de un millón de unidades.




Luce un acabado exterior diferenciado y un habitáculo en el que hacen acto de presencia diferentes detalles de diseño exclusivos. Todo ello combinado con una amplia dotación y una variada oferta mecánica. Entremos en detalle y hagamos un repaso a las principales características.
Su carrocería está pintada en color azul Meloe Blue, con llantas de aleación de 20 pulgadas, cristales posteriores oscurecidos, pilotos traseros LED y con la pertinente insignia Edition 20 instalada en el pilar B. Además, los pasos de rueda y el difusor presentan un acabado en Black Glossy.




Interior
Nada más entrar nos veremos envueltos por una atmósfera cálida y confortable, con las placas de los umbrales de las puertas con el nombre de la edición especial retroiluminado, los asientos cuentan con un tapizado de cuero Savona negro con las costuras en contraste.
El color rojo empleado en las costuras, salpicadero o paneles de las puertas, ayuda a realzar el lado más deportivo y agresivo del Touareg. Además, en la palanca de cambios y debajo de las salida de aire del pasajero, se puede encontrar la denominación especial Edition 20.




Motores del Touareg Edition 20
Podrás configurarlo en Grupo Vera Import con una variada selección de motorizaciones manteniendo un motor diésel 3.0 litros V6 TDI que se ofrece en dos niveles de potencia. La opción de acceso equipa un bloque que desarrolla 231 CV y 500 Nm de par máximo, por encima se encuentra un motor de 286 CV y 600 Nm.
En cuanto a la gasolina hay un motor 3.0 litros V6 TSI de 340 CV y 450 Nm de par máximo. Y para los conductores que deseen apostar por la movilidad sostenible, Volkswagen permite configurar el nuevo Touareg Edition 20 con una mecánica híbrida enchufable (PHEV) cuya potencia alcanza los 381 CV y 600 Nm.
Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4x4. Tiene capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas.
Ven a Grupo Vera Import y haz ya tu reserva, conoce todos los detalles de esta exclusiva edición en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Vera.
www.grupoveraimport.com







Temas relacionados

para ti

en destaque