El nuevo SEAT Arona 2022 con entrega inmediata en Seat Navarro Segura

Llévate el “made in Spain” recientemente renovado y sin esperas

Ramón Gómez
06:52 • 18 may. 2022

El renovado Arona 2022 acaba de llegar al concesionario oficial para el levante almeriense, Seat ha realizado importantes ajustes en la oferta comercial de su popular SUV con el objetivo de mantener en cartera versiones que estén exentas del pago del impuesto de matriculación.
El SEAT Arona, es el coche más vendido en España en 2021, y ahora está disponible con cuatro niveles de acabado: Reference, Style, X-Perience y FR. El equipamiento incluido en cada uno de los acabados listados previamente se puede ampliar con los paquetes opcionales de equipamiento Plus y Plus XL.




Motor del nuevo SEAT Arona
Los motores de gasolina cogen todo el protagonismo. La motorización de acceso está fijada por un motor 1.0 TSI de 95 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades, por encima se encuentra un motor 1.0 TSI de 110 CV disponible tanto con una transmisión manual de seis relaciones como con una automática DSG de doble embrague y siete velocidades. El motor de gasolina más potente es un bloque 1.5 EcoTSI de 150 CV combinado de manera exclusiva a un cambio automático DSG.

Seat Navarro Segura
Dispone de toda la gama del nuevo Arona, que ahora te puedes llevar sin esperas, entra ya en la web de Seat Navarro Segura, y conoce todos los detalles.









Temas relacionados

para ti

en destaque