El nuevo scooter Motron Ventura 125 ya esta disponible en Indalmar Motor

Pedro Lamazares
10:25 • 07 may. 2022

La firma de motocicletas austriaca perteneciente al Grupo KSR ha llegado a Almería con la divertida Motron Ventura 125 que supone la aparición de una más que interesante opción capaz de plantarle cara a los modelos más asentados en el mercado.



Con sus líneas estilizadas, sus neumáticos reforzados de 16″ y su motor de 125 cc, la Ventura 125 se desenvuelve con soltura tanto en las autopistas como en las calles empedradas de la ciudad. Con este scooter de rueda alta Motron continúa con el desembarco de sus modelos con el objetivo de completar su catálogo con motos sencillas y eficaces en los desplazamientos urbanos.






Motor de la Ventura 125



La Motron Ventura 125 cuenta con un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire que es capaz de entregar hasta 10CV a 8.000 rpm y 8,8 Nm de par a 6500 rpm que cumple con la normativa de emisiones Euro 5. Una potencia más que interesante para sus escasos 120 Kg. de peso en seco. La relación peso-potencia es una de la más eficientes del segmento scooter de 125 y hace de la Ventura una herramienta divertida para llegar a tiempo a cualquier punto de la ciudad. Además, su precio desde 2.299 € (PVPR IVA Incluido), su bajo consumo de 2,6 l/100 Km y su depósito de 7 l. la convierten en una atractiva opción de coste de adquisición y mantenimiento contenido para sus futuros propietarios.






Suspensiones y frenos del Motron Ventura 125 2022




El Motron Ventura 125 viene equipado con una horquilla telescópica para la suspensión delantera y un brazo oscilante monoamortiguador para la suspensión trasera. En lo que se refiere a sus frenos, ambos son de disco hidráulico, si bien solo el trasero cuenta con sistema CBS. El freno delantero tiene un diámetro de 260 mm, mientras que el trasero tiene un diámetro de 240 mm. Sus llantas son de 16 pulgadas, de ahí que hablemos de un scooter de rueda alta. El sistema de frenado, unido a esas llantas, lo dotan de una elevada seguridad, incluso en los desplazamientos urbanos bajo las condiciones meteorológicas más desfavorables




El nuevo Ventura 125 ya se encuentra disponible en INDALMAR MOTOR,  situada en el poligo La Juaida,  concesionario de la marca en las opciones de color Platinum Silver, Carbon Black Matt y Glaciar White a un precio de 2.299 euros con IVA incluido.


Una nueva apuesta del Grupo Playcar esta de Motrom,  a la cual en breve se le van a sumar MACBOR y los conocidos scooters de la marca  SYM, ambas marcas seguro que son una apuesta segura, ya que tienen una gama de modelos muy completa.






Temas relacionados

para ti

en destaque