Toyota Almería entrega nueva flota de 17 vehículos a Grupo Albaida

En colaboración con Cajamar y Alphabet

Ramón Gómez
07:15 • 05 may. 2022 / actualizado a las 07:22 • 05 may. 2022

Vehículos con bajas emisiones en CO2 para el cuidado del medioambiente






El concesionario Oficial Toyota Almería, ha hecho entrega a la empresa almeriense Grupo Albaida, de 17 vehículos del modelo Corolla Híbrido, con el fin de circular de forma mucho más sostenible, aportando una menor emisión de CO2, gracias a la tecnología más avanzada en motores híbridos que existe en el mercado.




Grupo Albaida es una empresa constructora almeriense especializada tanto en obra pública como privada, cuya actividad cuenta con una consolidada trayectoria a nivel nacional tanto en obra civil como edificación, rehabilitación, conservación y mantenimiento. “Dentro de los compromisos medioambientales que tiene Albaida Infraestructuras estaba el tener vehículos con emisiones más limpias y modernizar la flota”, explica Ramón López Ruiz en representación de la empresa.




También ha estado presente Javier Gallego en representación de Alphabet, empresa de renting especializada en acercar al público todas las ventajas de la movilidad más puntera, con ofertas configuradas según plazo y kilometraje, que declaró: “Nosotros estamos muy contentos de que Grupo Albaida haya contado con nosotros y con otra empresa importantísima del tejido empresarial de Almería como Cajamar para poder financiar esta compra de vehículos”.




En representación de Toyota ha estado Leopoldo Tortosa, quien ha afirmado que la movilidad eléctrica “en Toyota es el presente desde el año noventa y dos que empezaron con el híbrido, de hecho por eso somos líderes tanto en matriculaciones como en vehículos de bajas emisiones”. De la misma forma ha querido destacar la simbiosis que forman con las empresas de la zona y entidades bancarias para ayudarlas a dar el paso hacia las bajas emisiones.






Temas relacionados

para ti

en destaque