Salinas Car presume de la interesante gama de eléctricos Opel

Opel se plantea que en 2028 todos sus vehículos sean eléctricos

Ramón Gómez
06:33 • 28 abr. 2022 / actualizado a las 06:38 • 28 abr. 2022

Opel esta muy cerca de conseguir que toda su gama de vehículos sea 100% eléctrica, de momento, en su gama actual hay un total 12 vehículos que cuentan con algún tipo de electrificación, de los cuales, nueve están disponibles en Grupo Salinas Car, con instalaciones en Huercal de Almería, El Ejido y Antas.




Corsa es el más pequeño y económico
El Corsa-e, compite en el segmento B, tiene un motor eléctrico de 136 caballos que entrega 260 Newton/metro de par máximo. La autonomía homologada es de 330 kilómetros según ciclo WLTP y cuenta con tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport, que actúan en la potencia (60 kW, 80 kW y 100 kW respectivamente) y el par (180 Newton/metro, 220 Newton/metro ó 260 Newton/metro). Tiene una aceleración 0-50 por hora de 2,8 segundos, y su autonomía ronda los 400 kilómetros



Gama SUV
Los clientes de Salinas car pueden elegir entre el Mokka-e, el modelo superventas de la marca totalmente eléctrico, y el Grandland Plug-in Hybrid. El Mokka-e fue el primero en estrenar el Opel Vizzor, el frontal con parrilla negra, así como el primero en el que debutó el Pure Panel, las dos pantallas digitales que hacen de cuadro de mandos y sistema multimedia. Sus datos tecnicos y de consumo son similares a los del Corsa-e

El Grandland está a la venta con dos variantes, una muy interesante de 225 caballos, y otra con 4x4 y 300 caballos, acaba de estrenar un restyling que trae consigo un cuadro de mandos digital, de siete o 12 pulgadas, y un infoentretenimiento de siete o 10 pulgadas. Los faros led son de serie y estrena un sistema de visión nocturno que detecta personas y animales a 100 metros




El Astra, a punto de hacer su estreno
La Sexta generación del nuevo Astra, tendrá también versión híbrida enchufable en un principio, con dos potencias, 180 caballos y 225 caballos, ambos con una batería de 10,7 kWh, y ya en 2023 aparecerá un motor 100% eléctrico.




Y también eléctrico en la gama de industriales

Disponibles los modelos Combo 100% eléctricas y Vivaro-e con autonomías de hasta 400 kilómetros. La gama comprende una amplia gama que comienza con los Combo-e Cargo y Combo-e Life, el primero de ellos destinado a profesionales con hasta 4,4 metros cúbicos de carga y una capacidad de almacenamiento de 800 kilos, y el segundo, disponible con cinco ó siete plazas.

El modelo siguiente en capacidad de la gama, que es el  Vivaro-e, está disponible en tres carrocerías, flex cargo, avisador de ángulo muerto, cámara de marcha atrás, hasta 330 kilómetros de autonomía. La de mayor capacidad de transporte es el modelo Movano-e, éste destaca por su gran capacidad de transporte y almacenaje.

Ven a conocer toda la gama eléctrica a Opel Salinas Car, y conoce los modelo de referencia eléctrica que marcarán el futuro.






Temas relacionados

para ti

en destaque