Ponemos a prueba el DSFK 580 Luxury con motor GLP de Grupo Playcar

El SUV Premium que ahora te puedes llevar al mejor precio y con etiqueta ECO

Ramón Gómez
07:00 • 21 abr. 2022

Esta semana hemos tenido la oportunidad de poner a prueba en la sección de motor de La Voz, uno de los modelos de SUV Premium DSFK que ofrece el concesionario oficial Grupo Playcar para la provincia de Almería, y hay que decir que el modelo nos ha sorprendido gratamente. Es sin duda una excelente oportunidad de poder tener un SUV con GLP de categoría Premium a un precio muy competitivo. Un modelo en el que la ecología y la economía van de la mano.




DFSK, acaba de adaptar sus mecánicas a gas licuado de petróleo, para que disfrutes de todas las ventajas de un SUV GLP y de un SUV gasolina en el mismo vehículo. DSFK es una de las marcas nuevas de aparición reciente en el mercado, que mejores valoraciones está teniendo, ofreciendo vehículos con una buena relación calidad precio, y con motores gasolina, GLP y también 100% eléctricos.
La unidad probada por La Voz que veis fotografiada junto al cable del mineral, monta un motor de 1.499 c.c., 149 caballos con tecnología GLP de consumos reducidos, cambio automático de 6 velocidades, y espacio para 7 ocupantes.




Con detalles de equipamiento como asientos de piel, techo eléctrico y panorámico, navegación, freno de mano eléctrico, volante multifunción, climatizador, sensores y cámara de ayuda al aparcamiento, control de velocidad, o luces led entre otros muchos elementos.




Ahora puedes circular siendo respetuoso con el medioambiente, y sin ningún tipo de restricciones en el centro de las ciudades gracias a la tecnología GLP. El Autogas produce una emisión menor en contaminantes y óxidos de nitrógeno, a la vez hace que exista una menor presencia de Dióxido de Carbono (CO2). También reduce los decibelios emitidos al circular. Este DSFK 580, al disponer de dos depósitos de combustible: gasolina y AutoGas, hace que se tenga la capacidad de recorrer el doble de kilómetros, hasta 1.200 km., y recuerda que ya hay más de 600 estaciones en toda España donde parar a rellenar nuestros SUVs con Autogas, también varias en la provincia de Almería.




Llévate un coche lleno de ventajas por sólo 23.900 euros en Grupo Playcar, consulta condiciones de la oferta en sus instalaciones de Huercal de Almería. Tienes toda la información pinchando en este enlace






Temas relacionados

para ti

en destaque