Audi A3 Sportback 30 TDI 116 CV S tronic de Grupo Vera Import

Otro diesel que de momento se mantiene fuerte en el mercado

Ramón Gómez
06:55 • 08 abr. 2022

Es una evidencia que cada vez más los diesel dejan de tener protagonismo en el mercado, y es una pena. Una forma eficiente y limpia, a la vez que económica de viajar que va perdiendo fuerza en el mercado.




En la sección de motor de La Voz, queremos hacer una parada en uno de los diesel compacto que aún se mantiene en el mercado,  como es el caso del Audi A3 Sportback 30 TDI 116 CV S tronic, con un consumo que puede llegar, según tu forma de conducir, a mostrar en el cuadro unos excelentes 5 litros a los 100.
A todo esto ayuda la incorporación de la transmisión de doble embrague de siete velocidades. Aunque también está a la venta con una variante manual de 6 velocidades, y que además cuesta unos 2.000 euros más barato en Grupo Vera Import. El motor de cuatro cilindros entrega su potencia de forma relajada, ya que los 300 Nm de par motor están disponibles desde las 1.600 rpm., acelera hasta los 100 km/h en menos de once segundos y puede alcanzar los 206 km/h.




Como suele ser habitual en los modelos de Audi, los materiales son de muy buena calidad y refinados. Ofrece un excelente confort de conducción, y sigue siendo una interesante opción a tener en cuenta en el mercado.
Grupo Vera Import dispone de toda la información para que configures el  exitoso A3 Sporback en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Vera.








Temas relacionados

para ti

en destaque