Hyundai Almerialva celebra los excelentes resultados del modelo Tucson en marzo

Es el SUV más vendido del mercado con 2.245 unidades matriculadas

Ramón Gómez
07:01 • 07 abr. 2022 / actualizado a las 09:38 • 07 abr. 2022

El concesionario oficial Hyundai Almerialva está de celebración, y es que los excelentes números de matriculaciones que presenta en la provincia de Almería, se ven refrendados también por los exitosos datos nacionales, que obtienen en este pasado mes de marzo, el número 1 en ventas con el modelo Tucson, alcanzando la cifra de 2.245 unidades matriculadas, a lo que hay que añadir, que en lo que va de año, se han vendido en España, un total de 4,482 unidades del modelo citado.




Los buenos resultados han tenido al modelo como uno de los favoritos por los conductores desde su aparición en el mercado, y es que Hyundai, está haciendo francamente bien los deberes, ofreciendo un vehículo con una excelente relación calidad-precio. En esta lista también se encuentra muy bien situado el modelo Kona, que acabamos de probar en la sección de motor de La Voz, y del que van vendidas en lo que va de año 2.032 unidades.
Pasa por el concesionario oficial Hyundai Almerialva, y podrás poner a prueba cualquiera de estos modelos, allí te informarán de la mejor forma de hacerte con ellos.









Temas relacionados

para ti

en destaque