Kia e-Niro es el coche eléctrico más vendido de 2022

El exitoso eléctrico está disponible en Kia Automóviles Robe

Ramón Gómez
08:21 • 16 mar. 2022 / actualizado a las 08:22 • 16 mar. 2022

El coche eléctrico mantiene una buena subida de ventas en el mercado español. La mejora es una realidad, y dentro de este mercado el modelo Niro, que comercializa en Almería el concesionario oficial Kia Automóviles Robe, es el más vendido de 2022 con 223 unidades matriculadas.
Hay un número creciente de conductores que deciden adentrarse en el mundo de la movilidad totalmente eléctrica. La cuota de mercado del vehículo eléctrico supera ya el 4% gracias, en buena parte, al incremento de la oferta.




La llegada al mercado de nuevos e interesantes modelos, tanto de firmas generalistas como premium, está siendo clave para incrementar la oferta y, por ende, ofrecer más opciones a los conductores que desean subirse al carro de la electrificación. En el caso de Kia además incorpora a su gama al recién llegado EV6 que os hemos presentado en la sección de motor de La Voz, y que además ocupa también el cuarto puesto del ranking español, con 92 unidades matriculadas. Un resultado excelente, teniendo en cuenta que acaba de aparecer en el mercado.
Kia está ofreciendo una alternativa de calidad en el terreno de la electrificación, con modelos híbridos y 100% eléctricos que mantienen una buena relación calidad-precio.
Puedes conocer toda la gama Kia en la red de concesionarios oficiales de Almería, con instalaciones en Huercal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y Antas.









Temas relacionados

para ti

en destaque