Motomoción AF ya dispone de la nueva Honda Monkey 125

La pequeña urbana se renueva pero no pierde su estilo más divertido

Pedro Lamazares 16:00 • 15 mar. 2022

Esta pequeña moto urbana de Honda llega equipada con un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 125 cc que entrega una potencia de 9,2 CV Cumple la normativa Euro 4 motos a nivel de emisiones y seguridad.


Honda la ha actualizado para seguir marcando tendencia, con un nuevo motor, una caja de cambios más grande, unas suspensiones más refinadas y mejoras de detalle y colores. Destaca, por ejemplo, el nuevo y reluciente Azul Glittering Perlado. También está disponible en Amarillo Banana y Rojo Nebula Perlado.


Como nos comenta Mario, responsable de ventas en Motomoción AF, Honda ha decidido potenciar su lado más divertido y optimizar, de paso, su uso para el día a día. 





Motor. El renovado motor tiene un pistón de diámetro más pequeño, varias modificaciones en el sistema de admisión y un nuevo sistema de escape para que sea más eficiente. Todo para que cumpla con la estricta homologación anticontaminación Euro 5.



Un nuevo motor, en suma, que se muestra todavía más fácil de conducir, sin restar diversión, gestionando mejor todo el sistema de emisiones y reduciendo el consumo. Y con el cambio de cinco velocidades, una más que su predecesora, consigue una marcha de crucero más relajada, a una velocidad máxima de 91 km/h. 

En cuanto a la parte ciclo, cabe destacar que sigue man¬teniendo su bastidor de acero, una horquilla USD y ruedas de 12 pulgadas de diámetro. También es un poco más ligera, con los amortiguadores traseros con muelles de dos fases para afrontar mejor las superficies irregulares que pueden aparecer durante los trayectos por ciudad.





Acabados. Con un manillar mini-ape, guardabarros cromados, escape curvado hacia arriba con protector térmico estampado, neumáticos voluminosos, asiento mullido y depósito de ‘cacahuete’. En esta edición, se ofrece como accesorio original un elegante trasportín trasero de acero tubular, para cargas de 3 kg. El depósito de 5,6 litros, con acabado en el mismo color que el chasis, el basculante y los amortiguadores traseros. Además, luce un histórico logo Honda 3-D con el diseño del Ala Clásica.


El precio de la Honda Monkey 125 es de 4.125 euros y ya esta disponible en Motomoción Af con sus tres acabados de color: amarillo, rojo y negro.





Temas relacionados

para ti

en destaque