La Triumph Speed Twin Breitling es una edición limitada a 270 unidades

Pedro Lamazares
16:00 • 02 mar. 2022

El fabricante suizo de relojes Breitling y el fabricante británico de motos Triumph anuncian una colaboración de larga duración.



Ambas marcas son innovadoras en sus respectivos campos. Ambas lucen un atractivo que no hace más que aumentar con el paso del tiempo. Y ambas saben cómo rendir homenaje a su ilustre pasado a la vez que apuestan por el futuro.



Ambas compañías son mundialmente reconocidas por su precisión, calidad y estilo, así como por su perfil innovador en sus respectivos campos. Desde sus orígenes, Breitling ha desempeñado un papel pionero en el desarrollo del cronógrafo moderno, similar al significativo impacto de Triumph en la evolución del mundo del motociclismo.






Con un legado incomparable y una pasión infinita por la excelencia en la ingeniería, el rendimiento y la belleza, esta nueva colaboración materializa la ambición compartida de Breitling y Triumph, que afrontan el futuro con una incansable ambición de alcanzar la perfección en movimiento.



Se han juntado el Breitling Top Time Triump Edition y por el otro la Triumph Speed Twin Breitling Edition.






Ésta última se presenta en una edición limitada a 270 unidades de las que tan solo llegarán a España cinco. Su precio parte de los 19.000 euros y en ella encontrarás mejoras como un doble amortiguador trasero Öhlins de altas prestaciones o un esquema de pintura único en color azul policromático.


 Triumph Speed Twin Breitling Edition ofrece un exclusivo esquema de pintura azul policromático como el de la legendaria Triumph Thunderbird 6T que utiliza Marlon Brando en la legendaria película 'Salvaje' de 1953.


Destaca desde la personalización de las tapas de motor con el emblema de la firma relojera hasta las esferas del panel de instrumentos, que comparten detalles de estilo con los de la esfera del cronógrafo Breitling Top Time Triumph; sin olvidar un exclusivo asiento de cuero negro perforado a juego con la correa del Breitling Top Time que luce detalles acanalados acolchados y una elegante "B" de Breitling bordada.


la Triumph Speed Twin Breitling Edition está impulsada por el característico motor Bonneville 'High Power' bicilíndrico de 1.200 cc con 100 CV de potencia a 7.250 rpm y un par máximo de 112 Nm. Pero a este motor le acompañan componentes de la más alta calidad, como su nueva suspensión trasera. Ésta ha sustituido el doble amortiguador trasero de Mazzorchi por un Öhlins de altas prestaciones, totalmente ajustable, con depósitos independientes piggy-back y los muelles en negro brillante.




De esta preciosa moto sólo se fabricarán 270 unidades, de las cuales solo 5 llegarán a España con un precio de 19.000 euros. Se entrega acompañada de un certificado de autenticidad firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, y Georges Kern, CEO de Breitling y luce el número de serie grabado en la abrazadera del manillar. Los interesados deberán darse prisa pues estas unidades se van a asignar a sus afortunados futuros propietarios por estricto orden de reserva a través de los concesionarios oficiales y se entregarán al principio del mes de julio.







Temas relacionados

para ti

en destaque