Vera Import ya admite pedidos del Volkswagen T-Roc R 2022

El SUV deportivo se renueva e incorpora más tecnología

Ramón Gómez
07:07 • 23 feb. 2022

El concesionario oficial Volkswagen Vera Import, acaba de abrir el libro de pedidos del nuevo T-Roc R 2022. Ya se puede configurar con más equipamiento, y nuevos detalles que hacen de este restailing mejore notablemente el modelo el tiempo que le quede de vida en el mercado. Mejora en algunos detalles de diseño, e incorpora nuevo equipamiento tecnológico.




La variante R no solo corona la gama T-Roc en términos de rendimiento y prestaciones, también lo hace a nivel de exclusividad. Y como cabría esperar, dispone de una amplia dotación en conectividad, seguridad y confort.




Motor del nuevo R
Es impulsado por un motor de gasolina 2.0 litros TSI de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 300 CV y 400 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción integral inteligente 4Motion.Con este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, y destacar que dispone de la función Launch Control. Declara un consumo medio de combustible de 8,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 193 g/km según el ciclo de homologación WLTP.




Grupo Vera Import
Ya tiene abierto su libro de pedidos para que seas de los primeros en disfrutar del nuevo T-Rock R, pasa ya por sus instalaciones de la provincia de Almería, o entra en la web de Grupo Vera Import.







Temas relacionados

para ti

en destaque