Berlingo diesel y ë-Berlingo, las soluciones de movilidad de Citroën Ejido Motor

La furgoneta Top Ventas 100% eléctrica o diesel para ayudarte en tu día a día

Ramón Gómez
07:32 • 04 feb. 2022 / actualizado a las 07:35 • 04 feb. 2022

El concesionario oficial Citroën para el poniente almeriense, ya dispone del nuevo Citroën ë-Berlingo Van 100% eléctrico, pero además si eres amante de la motorización diesel y su amplia autonomía, sin duda que aquí tienes las mejores soluciones de movilidad en tu día a día.
La ë-Berlingo, un modelo fabricado en España, cuenta con una autonomía que alcanza los 280 kilómetros según el ciclo WLTP, y con la ventaja de que en tan solo 30 minutos de carga tienes el 80% de la batería recargada de nuevo. Un vehículo que llega con la intención de posicionarse como el mejor aliado de los profesionales, comerciantes y empresas del poniente almeriense, que a diario deben lidiar con el trabajo




El nuevo ë-Berlingo Van conserva las capacidades de carga del modelo térmico. El volumen útil es de hasta 4,4 m3 y permite transportar objetos de hasta 3,44 metros de largo. La carga útil alcanza los 800 kilogramos mientras que la capacidad de remolcar es de hasta 750 kg.
Gama y Niveles de acabado en diesel y eléctrico 100%
La gama se compone de dos variantes de carrocería. Una estándar denominada Talla M y otra alargada conocida como Talla XL, con capacidad de hasta 7 pasajeros, además de la ya conocida versión Vam.

Motor 100% eléctrico:
Está propulsado por un motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 50 kWh. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h
A través de un selector de modos de conducción se puede escoger entre los perfiles Normal, Eco y Power, para dar prioridad a la eficiencia o a las prestaciones.




Motor Diesel
En cuanto a la versión diesel, que hasta hoy ha sido toda una Top Ventas en el mercado de furgonetas ligeras, se puede configurar con un motor Euro 6D diesel, de última generación BlueHDI con función Star&Stop y caja de cambios manual de 6 velocidades.
Consulta en el concesionario oficial Citrën Ejido Motor todos los detalles de financiación, así como las ventajas del Plan Moves III actual, de hasta 9.000 € de descuento, y empieza a disfrutar ya de toda la tecnología 100% eléctrica, o de las ventajas de autonomía del diesel










Temas relacionados

para ti

en destaque