El Opel Manta GSE Elektromod gana el Grand Prix du Festival

Triunfo en el Grand Prix: Opel galardonado en el Festival Automobile Internationale

Pedro Lamazares
09:29 • 29 ene. 2022

Cuando los conductores de grandes SUV o de modelos del segmento de lujo se detienen y observan con admiración un neoclásico único, lo más seguro es que el Opel Manta GSe ElektroMOD se haya detenido a su lado. Es un auténtico reclamo, un icono de estilo en un conjunto completamente nuevo e innovador. Esta es la conclusión del jurado del Festival Automobile International de este año. Los doce expertos en los sectores de la automoción, la arquitectura, la moda, el diseño, la cultura y los medios de comunicación han concedido al Opel Manta GSe ElektroMOD el Grand Prix du Festival por su “exitosa reinterpretación de un modelo del pasado”. Esto evidencia que el Manta GSe ElektroMOD no es sólo un coche que simplemente se ha devuelto a la vida. Es una leyenda que los apasionados de los automóviles de Rüsselsheim han preparado para el futuro con una gran atención por el detalle. Una verdadera declaración del actual espíritu de la marca: audaz, pura y emocionantemente diferente.






El Manta 100% eléctrico es tan deportivo como un auténtico Opel GSe y muestra con orgullo sus ambiciones en su nombre: ElektroMOD. MOD es sinónimo de cambio, de MODificaciones técnicas y estilísticas, así como de un estilo de vida moderno y sostenible. Es un coche que despierta emociones, que a su paso hace girar las cabezas con su pintura amarillo neón y su capó negro en contraste, así como con detalles tan característicos como su Opel Pixel-Vizor; donde se muestra con claridad su mensaje, que representa el compromiso de Opel: “Mi corazón alemán ha sido ELEKTRificado”. “Estoy en una misión eléctrica de cero emisiones”.



Tampoco queda rastro del pasado en su interior, que dispone de la última tecnología digital de Opel. La clásica instrumentación digital de relojes de agujas es historia, y en su lugar, el conductor ahora contempla un Opel Pure Panel con dos grandes pantallas panorámicas integradas.



El Manta GSe ElektroMOD combina la gran tradición Opel con el actual compromiso de una movilidad sin emisiones en aras de un futuro sostenible. Un concepto que inspira y emociona a las personas; como ha sucedido en el Festival Automobile International. El renombrado evento que ha celebrado en 2022 en París su 37ª edición y que premia los proyectos automovilísticos más bonitos, más exitosos y más vanguardistas del año.








Temas relacionados

para ti

en destaque