PSA Retail Almería inicia un importante año 2022 de grandes novedades

Listo el nuevo Peugeot 308 y próximamente una nueva variante Cross

Ramón Gómez
08:12 • 14 ene. 2022

El concesionario oficial Peugeot para Almería y Roquetas de Mar, tiene motivos más que suficientes para celebrar lo que puede ser un año de éxitos y novedades para 2022. Con el libor de pedidos ya abierto del que podría llamarse nuevo Peugeot 308 , aún faltarían dos variantes más por llegar; el eléctrico y el inédito Peugeot 308 Cross 2022. Una opción más atractiva con tintes de crossover. El primer SUV coupé que estará representado por el Peugeot 308 Cross 2022. Compartiría la plataforma modular «EMP2 v3»,




Mediría -poco más de 4,6 metros de largo, un modelo, o carrocería, que reforzará las ventas del 3008 más familiar. Según informaciones de fuentes francesas, la presentación mundial está prevista para el próximo mes de junio, un debut que supondrá abrir los libros de pedidos en PSA Retail Almería después del verano y entregar unidades para finales de 2022.




El nuevo SUV coupé prescindirá de todas las versiones mecánicas de combustión tradicional, por lo que no se ofrecerá con gasolina o diésel. Solamente híbridos enchufables, con potencias máximas de 180, 225 y hasta 300 CV, las tres asociadas al cambio automático electrificado e-EAT8 de 8 velocidades y, exclusivamente, el tercero con tracción total. Por supuesto, Peugeot guarda absoluto secreto, pero este modelo es un aspirante a una opción más deportiva con las siglas PSE, por lo que no sería nada extraño que sumase una cuarta opción PHEV con 360 CV.
Permaneceremos atentos a la sección de motor de La Voz, y a las noticias que los amigos de PSA Retail Almería nos vayan pasando del nuevo modelo.








Temas relacionados

para ti

en destaque