Toyota Proace City Verso, la opción diésel sigue disponible

Configúrala en el concesionario oficial Toyota Alborán de Almería, El Ejido y Antas

Ramón Gómez
07:04 • 12 ene. 2022

El Toyota Proace City Verso sigue siendo una interesante opción que mantiene en el mercado motorizaciones diesel y gasolina, a través del concesionario oficial Toyota Almería, que comercializa en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas.




En un mercado en el que la mayoría de los fabricantes han decidido en este 2022 pasarse a los propulsores 100% eléctricos, el modelo Proace de Toyota Alborán ha decidido mantener de momento los motores de combustión dentro del segmento de los comerciales ligeros.




Stellantis seguirá fabricando el Toyota Proace City Verso en sus instalaciones de Vigo, gracias al acuerdo que tiene con Toyota, donde actualmente fabrica otros modelos Made in Spain de vehículos comerciales, que van a dejar de recibir los motores diesel y gasolina, que tan buen resultado de ventas han dado a otros modelos. por el momento el Toyota Proace City Verso la furgoneta de dimensiones compactas, seguirá estando disponible con motores térmicos
Toyota Alborán tiene disponible toda la gama de furgonetas, con todos los acabados, y todas las posibilidades de configuración y financiación.








Temas relacionados

para ti

en destaque