El nuevo Kia Sportage 2022 ya tiene precios para España

Kia mueve ficha, y quiere ser la opción a elegir, Disponible en Kia Automóviles Robe

Nuevo KIA Sportage.
Nuevo KIA Sportage. La Voz
Pablo Poza
08:59 • 06 ene. 2022

Desde este mes de enero se podrán formalizar los pedidos del nuevo Kia Sportage en Kia Automóviles Robe, el concesionario oficial para la provincia de Almería, un crossover de tamaño compacto en el que se han puesto muchas esperanzas al ser habitualmente uno de los productos estrella de la firma en suelo español.



 



La gama inicial del nuevo Kia Sportage contempla el gasolina 1.6 TGDI de 150 CV como escalón de acceso. En un punto intermedio quedan los 1.6 TGDI MHEV 48v de 150 y 180 CV de potencia, y culminan la gama el híbrido 1.6 TGDI HEV de 230 CV. En diésel están los 1.6 CRDI de 115 CV y el 1.6 CRDI MHEV de 136 CV.



 



El exitoso y renovado SUV inicia su etapa de comercialización con importantes novedades a la vista y no tan a la vista. Una de las novedades más importantes es la incorporación de versiones híbridas, mecánicas que hasta ahora no habían estado disponibles en el modelo coreano. Más adelante llegarán propulsores con sistemas híbridos enchufables.



 



Está claro que el nuevo KIA Sportage está llamado a liderar las tablas de ventas de su segmento. Su imagen ha cambiado por completo y no hay nada a lo que poder compararlo. El interior también recibe un cambio radical. El modelo predecesor ya mostraba buenos argumentos, pero este nuevo los deja en evidencia. Un llamativo doble panel da la bienvenida a un habitáculo espacioso y bien presentado en calidades y equipamiento. En cuanto a los niveles de acabado mantienen las conocidas denominaciones Concept, Drive, Tech y GT-Line. Desde el básico ya cuentan con alerta de carril, control de crucero, encendido automático de luces, luces diurnas por LEDs, cámara de visión posterior, sensores de parking traseros y asistente al arranque en cuestas.



 

También de serie cuenta con aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

 

En cuanto a equipamiento, el nuevo Sportage cumple con los requisitos básicos del mercado, sumando atributos de última generación como: faros full LED, acceso y arranque sin llave, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, asientos delanteros eléctricos, Head-Up Display, navegador, mando fónico, cargador por inducción, conectividad para smartphones, techo solar y mucho más, incluyendo un amplio despliegue de seguridad y asistentes a la conducción.

Toda la información sobre el nuevo Sportage, ya la tienes en la red de concesionarios de Kia Automóviles Robe de la provincia de Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque