PSA Retail Almería anuncia mejoras en la autonomía electrica del e-208 y e-2008

Pequeños ajustes para seguir conquistando el mercado de eléctricos

Ramón Gómez
07:30 • 14 dic. 2021

Peugeot puede presumir de tener algunos de los modelos eléctricos más populares en España y Europa, por ello, están decididos a impulsar las ventas de sus dos coches eléctricos llevando a cabo una ligera pero importante mejora de la autonomía del Peugeot e-208 y del Peugeot e-2008. Un pequeño aumento con el que ganar unos kilómetros extra que se antojan muy importantes de cara al comprador.




Peugeot ha decidido llevar a cabo unas pequeñas mejoras técnicas para que ambos modelos puedan homologar una autonomía mayor. En el caso del e-208 la mejora, en base al ciclo WLTP, será entre 15 y 22 kilómetros. Por su parte, el e-2008, ganará entre 10 y 25 km respectivamente.




Peugeot realizará unos ajustes en la transmisión que permitirán al motor eléctrico de 100 kW (136 CV) poder funcionar en un rango más óptimo. Además, y en función del nivel de acabado, se calzará unos neumáticos de muy baja resistencia a la rodadura. Y por si no fuera suficiente, se instalará un nuevo sensor de humedad y una nueva versión del software que controla la climatización. La gestión térmica del habitáculo será más eficiente.
PSA Retail Almería y Roquetas dispone de toda la gama de vehículos eléctricos de Peugeot para poder ponerla a prueba, además de toda la gama electrificada de industriales. Ven a conocerlos y llévatelos en las mejores condiciones.








Temas relacionados

para ti

en destaque