Llegan los ‘Descuentos Locos’ a Indalmar Motor” Grupo Playcar

Importante bajada de precios en la gama de motos nuevas de diferentes marcas

Ramón Gómez
08:25 • 06 dic. 2021

Indalmar Motor, empresa perteneciente a Grupo Playcar, ha lanzado una nueva campaña que no va a dejar indiferente a nadie durante estas navidades. Con el eslogan “Descuentos Locos”, arranca una promoción sin precedentes en la que lo más destacable es eso mismo, sus descuentos, que son de auténtica locura.
Se trata de una serie de unidades de las diferentes marcas que posee la empresa de automoción almeriense, que en la actualidad ya representa un total de 17 marcas.
Naked, trail, aventura y mucho más tiene cabida en esta campaña que arranca en este mes de diciembre para que festejes de la mejor manera estas navidades. Y es que esta vez somos nosotros quienes ¡nos bajamos de la moto!.

Ropa y accesorios para tu moto
Además, Indalmar Motor posee una gran boutique donde podrás adquirir la mejor ropa y accesorios que más se adapten a tu moto.
Ven a visitarnos a nuestro concesionario situado en la Calle Sierra de Cazorla 47 del Polígono Industrial La Juaida de Viator, o entra ya en este enlace para conocer todos los detalles de la oferta.










Temas relacionados

para ti

en destaque