C-HR, el SUV híbrido inconfundible de Toyota Almería, dinámico y elegante

Ponemos a prueba el modelo que puedes tener por 200 euros al mes

Ramón Gómez
08:10 • 06 dic. 2021

Esta semana nos hemos puesto al volante de uno de los modelos SUV más exclusivos del mercado, un modelo con el que Toyota consigue grandes resultados en el mercado de los Crossover urbanos, también en Almería gracias al concesionario oficial Alborán Motor. El modelo destaca por su estilo agresivo, sus pasos de rueda elevados, mayor distancia libre al suelo, y con el perfil estilizado y elegante de una carrocería coupé. Un modelo que ahora puedes conseguir en la versión Advance por 200 euros al mes. Consulta condiciones en tu concesionario oficial con instalaciones en Almería, El Ejido y Antas.




Diseño
El frontal del nuevo Toyota C-HR representa el desarrollo de la identidad de diseño 'Under Priority' y 'Keen Look' de Toyota. Destaca lo estrecha de la calandra frontal, un efecto que se ve aumentado por la rotundidad del paragolpes y lo alargados que son los faros de este crossover. El estilo coupé del Toyota C-HR se realza mediante los tiradores en las puertas traseras, que van integrados en el pilar C. La potente línea del techo deriva en un gran alerón trasero, muy aerodinámico, que parece fundirse con la carrocería SUV.




Interior
Dentro sorprende su acabado moderno y futurista, además de una calidad muy mejorada, no solo en los componentes empleados, sino también en sus ajustes. El ambiente interior del C-HR destaca gracias a la arquitectura por capas continuas del cuadro de instrumentos, que se extiende hacia los acabados de las puertas.
El equipamiento de seguridad, incorpora el paquete 'Toyota Safety Sense' de serie en toda la gama. Incorpora el sistema precolisión, el reconocimiento de peatones, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico.




Puede ir equipado con una amplia variedad de equipamientos opcionales, tales como: asientos calefactables, sistema de entrada inteligente, cristales oscurecidos, tapicería personalizada con asientos parcialmente en cuero, sistema de asistencia al estacionamiento, llantas de aleación de hasta 18" y pintura metalizada bi-tono.

El motor su gran virtud

Esta versión Advance 125H Electric Hybrid se ofrece con 122 CV, esta nueva motorización híbrida no solo es más eficiente y ligera que el anterior sistema híbrido 'Full Hybrid' de Toyota, sino que además ofrece un rendimiento más ágil. Destaca la energía con la que se mueve este crossover de Toyota. Además, el refinamiento del conjunto destaca por la ausencia de vibraciones y el funcionamiento suave de la transmisión automática. Con unos consumos realmente bajos de tan solo 4.9 litros a los 100 en ciclo WLTP.

Oferta válida hasta el 19 de diciembre

Consulta todas las condiciones de la oferta en la web de Toyota Almería para poder disfrutar del C-HR, una oferta que además incluye 4 años de mantenimiento y garantía. Consulta las condiciones y estrena coche sin esperas antes de que acabe este año.


Acabado Advance:

-    Llantas de aleación de 18”
-    Faros delanteros LED
-    Toyota Safety Sense
-    Cristales traseros oscurecidos
-    Toyota Touch 2 con pantalla multimedia de 8 pulgadas (20,32 cm)
-    Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto
-    Alerta de tráfico trasero con función de frenada
-    Cámara de visión trasera
-    Sistema de acceso y arranque sin llave








Temas relacionados

para ti

en destaque