Aprovecha la oferta del Mitsubishi Eclipse Cross en AF Motor

Llévate toda su tecnología por sólo 20.450 euros

Ramón Gómez
07:10 • 03 dic. 2021

El Mitsubishi Eclipse Cross disponible en el concesionario oficial AF Motor Grupo Saveres, ha estrenado hace poco una motorización híbrida enchufable, de la que ha os hemos hablado en esta sección de motor, que destaca por su polivalencia y la deseada etiqueta CERO. Pero existen otras opciones de motorización, como la que ahora aparece en esta oferta, para aquellos que no necesitan el distintivo, encontrarán en las versiones convencionales una opción muy apetecible por su bajo precio.




El Mitsubishi Eclipse Cross puede ser tuyo desde solo 20.450 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca, sin que sea necesaria la entrega de un vehículo usado. Estas versiones de gasolina poseen la etiqueta ambiental "C". consulta las condiciones en el concesionario AF Motor Grupo Saveres.




Excelente motor de 163 cv
El Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con 163 CV de potencia en su motorización en todas las versiones de gasolina, lo que le otorga unas buenas prestaciones a la gran  mayoría de usuarios mientras que el consumo se puede mover en cifras contenidas, que ofrecen un consumo de 6,7 litros a los 100, según las cifras que nos aporta el fabricante.




•    El nivel de acabado se corresponde con el Challenge. De serie lleva luces diurnas por LEDs, llantas de aleación ligera, sistema de sonido con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, control de crucero, sensor de parking trasero, asiento posterior abatible, Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) con función de detección de peatones. Sistema de alerta de salida de carril (LDW), o cámara de visión trasera, entre otros muchos elementos.
Pasa ya por tu concesionario Mitsubishi AF Motor, y conoce todos los detalles de la oferta.







Temas relacionados

para ti

en destaque