Syrsa presenta “Extreme”, la nueva serie especial del Dacia Duster

Edición basada en el completo acabado Prestige, llegará en 2022

Ramón Gómez
06:56 • 01 dic. 2021 / actualizado a las 07:08 • 01 dic. 2021

El concesionario oficial Syrsa Dacia para la provincia de Almería, nos anuncia que ya está trabajando en ampliar la gama del SUV para el próximo año 2022. La familia crecerá gracias a la nueva serie limitada Extreme, basada en el acabado Prestige.
Con esta edición especial, el todocamino compacto busca atraer no solo por su precio, sino también por su imagen más cuidada, gracias a detalles exteriores e interiores en color naranja, y su completo equipamiento.




El atractivo modelo Extreme incluye de fábrica climatizador automático, sistema multimedia Media Nav con pantalla de 8,0 pulgadas, navegador y protocolos Apple CarPlay y Android Auto, así como reposabrazos entre los asientos delanteros.
Cuando llegue a Syrsa, el Dacia Duster Extreme se podrá elegir entre seis colores, incluido el exclusivo Gris Urbano. También estará disponible en Blanco Glaciar, Negro Perla, Gris Cometa, Azul Hierro y Naranja Arizona. Las llantas de aleación siempre están pintadas en negro.




Ya te adelantamos en la sección de motor de La Voz, que  la carrocería presenta inserciones decorativas de color naranja, situadas en la parrilla, las cubiertas de los retrovisores, las barras longitudinales de techo y en la inscripción Duster del portón trasero.
El interior también luce este color en las salidas de aire, los paneles de las puertas, la consola central y las costuras de los apoyabrazos, el fuelle de la palanca de cambios y los asientos, tapizados en Alcantara y tela.




¿Y los motores?
Te podemos adelantar que el gasolina más potente de la gama, solo disponible precisamente en el acabado Prestige. Se trata de un bloque TCE de 1.0 litro y 150 CV, que además ha estrenado por primera vez en este modelo el cambio automático EDC de doble embrague y seis relaciones.
También podría estar en el menú el diésel dCi de 115 CV pero asociado a la tracción integral o el de mecánica GLP (Gas Licuado de Petróleo), y con etiqueta ECO, que rinde 100 CV y que sigue siendo uno de los reclamos de este todocamino.

Estaremos muy pendientes a la información que nos llegue del concesionario oficial Dacia para la provincia de Almería, para saber las fechas definitivas de lanzamiento en 2022, y la tarifa de precios definitiva.
 
 







Temas relacionados

para ti

en destaque