Estrena antes de que acabe el año un T-Roc por 249 euros al mes

Vera Import tiene todos los detalles del popular SUV alemán, que además te llevas sin esperas

Ramón Gómez
07:03 • 30 nov. 2021 / actualizado a las 10:40 • 30 nov. 2021

Te lanzas a la aventura tanto en ciudad como en carretera, por eso buscas un coche capaz de darlo todo, completamente equipado y con mucha personalidad. El concesionario oficial Vera Import para la provincia de Almería va a ponértelo fácil: con una cuota mensual de 249€  puedes tener hoy tu T- Roc nuevo en stock, y estrenarlo en 2021. Consulta condiciones




Llévate uno de los SUV más vendidos del mercado, y no esperes al año que viene para disfrutarlo. Con todo el carácter deportivo que destaca en los paragolpes delantero y trasero. O en las molduras laterales en el color de la carrocería. Además, on la tecnología App Connect, puedes conectar tu teléfono a la pantalla de Infotainment para no perderte nada mientras conduces. Por supuesto, también puedes adaptar la temperatura de tu coche a tu gusto y al del resto de pasajeros.




El modelo ofertado por Vera Import se corresponde con la versión T-Roc Advance R-Line, que monta un motor 1.0 TSI de 110 CV y un gran acabado de serie correspondiente a la versión NEXT, que incluye de serie:

Llantas de aleación ligera "Mayfield" 17"
Paragolpes delantero y trasero con diseño “R”
Molduras laterales en el color de la carrocería
Logotipo R-Line en parrilla delantera y laterales de las puertas
Grupos ópticos traseros LED en rojo oscuro
Cámara de visión trasera


Entra ya en la web de Grupo Vera Import y consulta condiciones, o visita su red de concesionarios en la provincia de Almería. Estrena ya tu T-Roc en las mejores condiciones.








Temas relacionados

para ti

en destaque