Salinas Car se prepara para el estreno en 2022 del DS 4

DS Almería estrenará el cuarto modelo de la gama DS

Ramón Gómez 06:30 • 26 nov. 2021

Hace pocas semanas poníamos a prueba en la sección de motor de La Voz, el modelo, DS 9, una berlina Premiumn con una excelentes calidades, que disfrutábamos del concesionario oficial DS Almería,  ahora llega el que debe ser su modelo más vendido al encuadrarse en uno de los segmentos clave del mercado, el de los compactos. Llamativo estilo para el DS 4 equilibrando elegancia y dinamismo y generando una imagen general de SUV Coupé.


Proyección de la de información en la luneta delantera y con una pantalla central de 10 pulgadas a la que se suma un Smart Touch en posición más baja y más a mano -junto a los conmutadores de cambio y modo de conducción. Notables calidades y excelentes materiales como cuero y aluminio de verdad, con mucho trabajo realizado a mano y acabados de alto nivel. Siguen llamando la atención los aireadores centrales escamoteables y los laterales formando parte de las puertas.  


Motor y precios del nuevo DS 4





Dispondrá de un motor 130 CV gasolina, otra versión enchufable de 225 CV,  la opción gasolina 180 CV, y el Diesel 130 CV.
Los precios arrancan en unos 28.000 euros del modelo 130 cv gasolina de acceso a la gama, nos 10.000 euros más si te decides por la versión enchufable, el modelo de 180 cv. ronda los 38.000 euros, y la versión diesel de 130 cv rondará los 31.000 euros. Precios más que interesantes si tenemos en cuenta los acabados Premium del modelo
Toda la información y diferentes configuraciones de financiación del nuevo modelo los tienes como siempre en el concesionario oficial DS Almería, perteneciente a Salinas Car en Huercal de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque