El Mitsubishi Eclipse Cross obtiene en Japón el premio de la tecnología

En Mitsubishi AF Motor podrás probarlo y estudiar sus ofertas.


La prestigiosa RJC de Japón (Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices) ha galardonado al Eclipse Cross PHEV con el premio “Tecnología del año 2022” gracias a su exclusivo sistema híbrido enchufable, y a su legendario sistema 4x4 Super-All Wheel Control (S-AWC).


Ambas tecnologías, reconocidas por un jurado compuesto por periodistas especializados, han sido elogiadas por su excelente rendimiento y silencio de funcionamiento, así como por su suavidad, facilidad de manejo y respuesta instantánea.


Mitsubishi Motors está plenamente comprometida con el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente que personifican el carácter único de esta marca, caracterizado por una combinación de seguridad, protección, tranquilidad y comodidad. Las tecnologías de electrificación y control de las cuatro ruedas son el núcleo principal de dicho desarrollo, plasmados plenamente y de forma brillante bajo las siglas PHEV y S-AWC.



Ésta es la quinta ocasión en la que Mitsubishi obtiene el premio de Tecnología del año, tras los conseguidos en 1993 con la transmisión automática INVECS (Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System); en 1995 con la transmisión automática INVECS-II Sports Mode; en 1997 con el motor GDI (Gasoline Direct Injection) y en 2014 con el sistema híbrido enchufable del Outlander PHEV.



 

Temas relacionados
Mitsubishi Grupo Saveres Coches

para ti

en destaque