Ducati aterriza en Almería de la mano de Playcar

La Ducati XDiavel una de las joyas de la marca italiana
La Ducati XDiavel una de las joyas de la marca italiana Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
16:56 • 22 nov. 2021

El Grupo Playcar ha sido elegida por la mítica marca italiana de motos Ducati, para que la represente y defienda sus interés en la provincia de Almería.



Después de hacerse con marcas como Suzuki, Triumph, KTM, Gas Gas, los scooters de Peugeot, Malaguti, Lambretta, Voge, SWN, Mondial, Fantic, las eléctricas de Super SOCO, Hyosung, KSR y Zontes







Ahora ha recibido a la Ferrari de las motos, una marca que echábamos de menos, ya que muchos usuarios se tenían que desplazar hasta las provincias limítrofes como Málaga, Murcia o Granada, para comprársela y adquirir sus complementos.







El cliente de Ducati es muy fiel a la marca, ya que le gusta vestirse con ropa de ella, con sus cascos Arai (decorados para Ducati), sus monos, etc, Ducati se caracteriza por cuidar sus complementos y tener un gran abanico de ellos. 



Ducati Almería ha dispuesto un espacio para la boutique, donde estarán expuestos toda la ropa y accesorios. Como responsable de ventas va a estar Andrea Pariente, con mucha experiencia en el mundo de la motocicleta.





Los próximos días se va a inaugurar el espacio Ducati Almería en las instalaciones que tiene Playcar, en el polígono La Juaida, C. Sierra de Cazorla, 47, 04240 Viator, donde además tendrán el servicio técnico, con mecánicos especializados tras realizar cursos en Madrid y Barcelona, con el fin de conocer a fondo todos los modelos de la marca de Bolonia. Al frente del taller estará Keco Estebanez, con larga experiencia en Ducati.





Temas relacionados

para ti

en destaque