Ponemos a prueba el Hyundai i20 N Line de Almerialva

La versión más deportiva y radical del pequeño utilitario coreano

Ramón Gómez
07:22 • 22 nov. 2021

Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de la nueva versión del modelo i20, que nada tiene que ver con el utilitario convencional que conocemos, el modelo que veis en las fotos tomadas la plaza del mar de El Toyo, se corresponde con la versión más deportiva, de aspecto más agresivo, para aquellos que buscan un deportivo divertido a un precio moderado, y como hemos podido comprobar, con la diversión incluida de serie, nada más escuchar su escape de sonido reforzado, eso si. sin llegar a ser demasiado escandaloso.




La mejora estética es evidente, gracias a la denominación N Line, que tan bien le está funcionando a Hyundai, y que ya hemos conocido en otros modelos de la gama. Con elementos nuevos, como paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño, más prominentes, o llantas de aleación de 17 pulgadas, específicas de esta versión, y con un acabado bitono.




Este N Line puede configurarse en colores negro Phantom, gris Aurora y blanco Polar, el de la unidad que veis fotografiada, que también puede ser configurable con el techo en contraste, en negro Phantom.




En su interior
También hay algunos cambios para este acabado N Line, como asientos delanteros de corte deportivo, volante con el logotipo de Hyundai N, costuras en contraste, en color rojo, una pedalera metálica o un pomo del cambio forrado en cuero, con detalles en rojo y logotipo N. Los materiales muestran muy buena calidad, y ambiente deportivo, con mandos bien situados repartidos por el salpicadero

Motores

Los motores disponible para el i20 N Line empiezan en un bloque 1,2 litros atmosférico (MPI), de gasolina, con una potencia de 84 CV, también está disponible el motor 1.0 T-GDI, turboalimentado, en dos niveles de potencia: 100 o 120 CV. Además, está disponible la tecnología mild-hybrid de 48 voltios, por tanto, etiqueta Eco de la DGT, opcionalmente para el 100 CV y de serie en el de 120 CV.
En el caso de las versiones 1.0 T-GDI, Hyundai ha mejorado la respuesta del motor, y también hay una nueva puesta a punto para la suspensión, lo que nos ha permitido durante la prueba un paso por curva espectacular, a pesar de la lluvia. La variante de 120 CV, además, se combina con la nueva caja manual inteligente de la casa (iMT), de seis velocidades, y salida de escape doble, que es el caso de la unidad probada por La Voz y que veis en la foto. El modelo probado disponme de tres modos de conducción, Eco, Confort, y Sport, este último donde se le sacan todas las prestaciones deportivas, y donde suena más bronco el escape.




Hyundai Almerialva celebra el Black Week
En el concesionario oficial Hyundai para Almería, están celebrando los días de precios especiales Black Week, donde podrás beneficiarte de los mejores precios a la hora de comprar la última tecnología que ofrece toda la gama Hyundai. Válido para vehículos en stock. Lo quieres, lo tienes, así de fácil. Aquí disponen de toda la gama i20, incluido este modelo N Line más deportivo y radical, podrás conocer a fondo todas las posibilidades de personalización, y la forma más cómoda para financiarlo, además de ponerlo a prueba.







Temas relacionados

para ti

en destaque