Vera Import se prepara para el estreno del Volkswagen T-Roc 2022

Antes de que acabe el año se podrán realizar pedidos en su red de concesionarios de Almería

Nuevo diseño y más tecnología para este auténtico Super Ventas de Vera Import

El concesionario oficial Vera Import Volkswagen para la provincia de Almeria, acaba de anunciar la llegada en 2022 del renovado Super Ventas T-Rock, un modelo con más de un millón de unidades vendidas. Los primeros pedidos se podrán realizar antes de que acabe el año en su red de concesionarios de la provincia, y las primeras unidades llegarían en el comienzo de 2022
El todocamino compacto estrena diseño, equipamiento tecnológico y presume de eficiencia en el apartado mecánico. Una renovación que afecta a la gama al completo. El T-Roc R y el T-Roc Cabrio también se renuevan.
Volkswagen ha desarrollado una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta primera generación, afrontar el resto de vida comercial que le queda. Novedades en materia de diseño, de equipamiento tecnológico y a nivel mecánico.


Diseño
Las modificaciones más relevantes se concentran en la parte delantera, donde equipa de serie faros LED y luces traseras oscurecidas. Las luces de circulación diurna y los intermitentes están integrados en los faros. Opcionalmente se puede equipar unos faros LED Plus mientras que, para el acabado R-Line, las luces diurnas se componen de unas barras LED verticales localizadas en las zonas exteriores del faldón delantero, también como novedad aparece la tecnología IQ.Light con asistente dinámico de luces.
Hay nuevas combinaciones de colores, y la introducción de las tonalidades Ascot Grey solid, Pyrite Silver metallic, Kings Red metallic y Petroleum Blue metallic, posibilidad de acabo bitono de la carrocería con el techo, y una selección de llantas de aleación de entre 17 y 19 pulgadas.


El interior y nuevo apartado tecnológico
Destaca el cuadro de instrumentos, que ha sido rediseñado y la pantalla táctil, ahora más moderna y ha sido ligeramente recolocada, ha mejorado la calidad de determinados acabados aumentando las zonas acolchadas y mullidas, también se ha rediseñado el volante multifunción y el módulo de la climatización apuesta por la digitalización.
De serie monta una pantalla TFT de 8 pulgadas, y de manera adicional se puede optar por la instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit Pro de 10,25 pulgadas, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.




Los sistemas de asistencia a la conducción también se amplían. Por primera vez el T-Roc estará disponible con el asistente Travel Assist integrado en el paquete IQ.Drive. Entre otras tecnologías cuenta con control de crucero predictivo, asistente de cambio de carril, asistente de aparcamiento y sistema de protección de ocupantes proactiva.


Motores
Estará disponible con tres motores de gasolina y dos motores diésel que ofrecen un excelente equilibrio entre prestaciones y eficiencia. Podrán ir montados sobre una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones, todos ellos con tracción delantera. Volkswagen ofrece tracción 4Motion para los motores más potentes

Acabados de la gama disponibles en Vera Import
El Nuevo modelo podrá configurarse en los acabados T-Roc (Base), Life, Style y R-Line. Además, para los acabados Style y R-Line se ofrece de manera adicional el paquete de diseño Black Style.
Ven a conocer todos los detalles del nuevo T-Rock al concesionario oficial Vera Import para la provincia de Almería, y sé de los primeros en poder disfrutarlo en 2022.




 

Temas relacionados
Vera Import

para ti

en destaque