Honda actualiza la CB 650 R. Disponible en Motomoción AF

La moto es apta para utilizarla con carnet A2

Una moto con una estética conocida como “Neo Sport café”,
Una moto con una estética conocida como “Neo Sport café”, Pedro Lamazares
Pedro Lamazares 16:00 • 17 nov. 2021

Una de las motos con mayor éxito de ventas dentro del catalogo de Honda, la CB 650 R, ha recibido su última actualización, consistente en adaptarse a la normativa Euro – 5, haciendo las pertinentes modificaciones sobre el escape., ya que la Euro5, significa que tiene incorporado un Filtro de Partículas para control de emisiones de partículas y gases contaminantes, que las reduce en más de un 90%.c


Rodando con ella. A destacar de que se trata de una moto apta para utilizar con carnet A2, con una estética conocida como “Neo Sport café”, que transmite un estilo neoclásico. Dotada de un motor tetracilindrico de 649 cc, nada más arrancarla y hacer los primeros kilómetros notamos un motor que destaca por su progresividad. El cambio es rápido, corto y sin holguras, algo que siempre va en el ADN de Honda, la única pega que le hemos encontrado es que no dispone de modos de conducción, pero que si incorpora control de tracción.



Dotada de un motor tetracilindrico de 649 cc
Dotada de un motor tetracilindrico de 649 ccPedro Lamazares



 La altura del asiento en nuestro caso es perfecta, con un mullido muy correcto. Su manejabilidad es muy buena, una moto que se siente ligera y que te invita a llevarla “alegre”, es decir, con la aguja de las revoluciones en la parte alta, haciendo una conducción alegre y divertida.


Estética. Los acabados son los normales en la marca nipona, nada que objetar, al contrario. El nuevo cuadro de instrumentación, la iluminación full led y las entradas de aire frontal, hace que su diseño sea muy atractivo.



El faro que lleva es el mismo que tiene su hermana mayor la Honda CB 1000 R, todo el conjunto de iluminación es LED.



La iluminación es full led
La iluminación es full ledPedro Lamazares


En nuestra prueba la CB 650 R nos dio un consumo medio de 5,7 km, lo que nos dice que podremos hacer unos 300 km sin tener que rellenar el deposito.


Resumen. tenemos que decir que la nueva Honda CB 650 R, es un claro paso delante de la marca del ala dorada, poniendo un modelo apto tanto para motoristas experimentados como para aquellos que buscan una moto de media cilindrada apta para el A2. Todo ello sumado a un precio súper competitivo de 8.100.-€, disponible en cuatro acabados: Gris Smoky Perlado, Negro Gunpower, Rojo Chromosphere y Azul Jeans



El sistema de escape ha sido revisado y ajustado
El sistema de escape ha sido revisado y ajustadoPedro Lamazares


En Motomoción Af, también nos mostrarán aquellos accesorios que podemos utilizar en nuestra moto, así como la ropa de las principales marcas que harán qué rodemos con la máxima seguridad.




Ideal para realizar rutas
Ideal para realizar rutasPedro Lamazares


Temas relacionados

para ti

en destaque