25 aniversario y el debut de un nuevo modelo

Automóviles Robe ha celebrado con gran éxito su aniversario como representantes de KIA

Homenaje al fundador de la empresa, Francisco Rodríguez, por su labor durante todos estos años frente a la compañía.
Homenaje al fundador de la empresa, Francisco Rodríguez, por su labor durante todos estos años frente a la compañía. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 nov. 2021

Automóviles Robe concesionario oficial de KIA en Almería, celebró ayer en las instalaciones de Kia de Huércal de Almería, el 25 aniversario como representantes de la marca en la provincia de Almería.



 



Una empresa Almeriense con mucha proyección, en la actualidad tiene cinco concesionarios en la provincia, Huércal de Almería, Almería, Antas, Roquetas de Mar y El Ejido para dar un servicio cercano, de confianza y de calidad.



 



Un evento en el que acudieron empresarios almerienses, representantes de diferentes administraciones públicas de la provincia de Almería así como la plantilla al completo del grupo Automóviles Robe.



 





En el acto, se rindió un homenaje al fundador de la empresa, Francisco Rodríguez, por su labor durante todos estos años frente a la compañía. Y como broche final en la celebración del aniversario, se ha presentado el nuevo modelo de la marca el EV6. Un vehículo 100% eléctrico.




KIA actualmente es marca líder en el mercado retail y de venta electrificada en España, siendo una de las marcas más vendida del momento, gracias a un producto con una elevada tecnología y una completa gama electrificada.

 

Es un vehículo que marca un nuevo paradigma en los coches eléctricos, es el coche del futuro que ya te puedes comprar, con una autonomía de hasta 528 km y una carga  ultrarrápida de 4 minutos que te da autonomía para 100km.

 

Pero si lo que estás buscando es todo un deportivo eléctrico, con el doble motor eléctrico, podrá alcanzar los 585 CV de potencia máxima conjunta. Sus prestaciones están representadas por una aceleración 0-100 Km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 260 Km/h. La autonomía máxima homologada WLTP será de 405 Km. Además como curiosidad el EV6 ofrece la posibilidad de utilizar el coche como una fuente de alimentación de otros coches o dispositivos. Si, podrás cargar otros electrodomésticos. Este modelo cabe destacar la capacidad de carga con dos maleteros, uno en la parte delantera y la trasera con una capacidad total de hasta 512 litros.


Temas relacionados

para ti

en destaque