La forma más innovadora de adquirir un vehículo

Holamotor, marca del Grupo Safamotor, abre un nuevo concesionario de ocasión en El Ejido

Nuevas instalaciones de Holamotor en El Ejido.
Nuevas instalaciones de Holamotor en El Ejido. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 16 nov. 2021

Especialización, digitalización y servicio. Estas son las máximas que definen Holamotor, una marca del Grupo Safamotor que nació con el objetivo de facilitar el proceso de compra de un vehículo y mejorar la experiencia del cliente gracias al uso de las nuevas tecnologías. En este sentido, una de las novedades que ofrecerá la apertura de Holamotor El Ejido, es el servicio de reserva online de coches. Con ello, los clientes podrán reservar sus coches de ocasión y de segunda mano, antes de visitar el concesionario, durante un periodo de 15 días.



 



Para ello, sólo es necesario realizar el depósito de 300 de euros de pago inicial. Una vez finalizado el periodo de reserva, en el que los clientes pueden probar el coche de segunda mano en las instalaciones de Holamotor, pueden optar por la compra del mismo a los mejores precios del mercado. Por otro lado, se realizará la devolución íntegra del dinero correspondiente al servicio de reserva para aquellas personas que, pasadas las dos semanas, decidan no comprar el vehículo. 



 



Se trata de un nuevo servicio que se suma a la tradición de atención de calidad y facilidades que Holamotor ofrece a los consumidores desde su llegada el mercado automovilístico.



 



Holamotor El Ejido, la forma más fácil e innovadora de adquirir un coche de ocasión 



El Grupo Safamotor y Holamotor han comprendido la necesidad de garantizar a sus clientes todas las facilidades a través del uso permanente de las nuevas tecnologías en sus servicios de atención. Entre las principales ventajas que han caracterizado la labor de Holamotor desde su creación, ha sido el elemento de innovación. El uso de las nuevas tecnologías, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, ha sido un denominador común en las operaciones del concesionario.

 

En este sentido, una de las herramientas más versátiles con las que cuenta la empresa es su plataforma virtual, un mecanismo de comunicación con los consumidores que ha marcado la diferencia en el mercado automovilístico. A través de holamotor.com, los usuarios tienen la oportunidad de conocer el amplio catálogo de opciones disponibles con las que cuenta la empresa para poder realizar la reserva.

 

La empresa dispone de un amplio catálogo de vehículos con más de 1.500 automóviles de ocasión, tanto seminuevos como de Km 0., de las principales marcas del mercado, como Volkswagen, Audi, BMW, Porsche, MINI, SEAT, Skoda, Nissan, Mitsubishi o Suzuki, entre otros.

 

Se trata de un increíble método que facilita a los usuarios conocer cada detalle sobre sus coches de segunda mano de preferencia. Además de las características y especificaciones del coche, el portal de Holamotor cuenta con una sección de imágenes con fotografías del exterior e interior del vehículo, y próximamente vídeos e imágenes 360º. Es así como Holamotor asegura un mayor número de clientes potenciales, que disfrutan de las ventajas que el portal web del concesionario tiene para ofrecer.

 

Holamotor, la destacada marca del Grupo Safamotor 

Es necesario recordar que Holamotor es una de las más recientes empresas que el Grupo Safamotor ha desarrollado en los últimos años. Grupo Safamotor es una organización empresarial que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el sector de la automoción con una gran diversidad de marcas. Asimismo, Grupo Safamotor destaca por trabajar de la mano con los más importantes fabricantes de coches de Europa. Cuenta con concesionarios oficiales de Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Porsche, BMW, BMW Motorrad, MINI, Nissan, Infiniti, Mitsubishi y Suzuki.

 

Cabe mencionar también que a lo largo de sus cuatro décadas de labor en el mercado, Grupo Safamotor se ha encargado de diversificar y mejorar cualitativamente cada uno de sus servicios al público. Una tradición de atención al público definida por altos estándares de calidad y seguridad. Es así como la nueva empresa del Grupo, el concesionario Holamotor en El Ejido ha venido para continuar el legado de excelencia e innovación.

 

Holamotor garantiza la mayor seguridad 

La seguridad de los consumidores ha sido una de las principales líneas de trabajo que ha desarrollado el Grupo Safamotor en sus 40 años de trayectoria, por lo que su nueva marca Holamotor no podía ser diferente en este aspecto de vital importancia.

 

Para conseguir estos niveles de seguridad, la empresa lleva a cabo un proceso de revisión exhaustivo de cada coche, lo que garantiza al cliente recibir un vehículo en perfecto estado.  Asimismo, la compañía cuenta con un completo servicio de posventa enfocado al mantenimiento de los vehículos de segunda mano, que incluye taller y recambios adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

El nuevo concesionario de Holamotor, que abre esta semana, se encuentra ubicado en las nuevas instalaciones de avenida el Treinta, 95 en El Ejido.


Temas relacionados

para ti

en destaque