Dacia Spring, protagonista del campeonato de energías alternativas

Dacia Spring, primer vehículo 100% eléctrico de la marca. En Almería disponible en Syrsa

Pedro Lamazares
16:00 • 11 nov. 2021

La marca Dacia tiene dentro de sus objetivos impulsar la movilidad sostenible a través de su renovada gama de productos. Hoy, más que nunca, la marca ofrece al mayor número posible de personas una movilidad más sencilla y sostenible al mejor precio. Prueba de ello es el lanzamiento de Nuevo Dacia Spring, la gran revolución eléctrica de la marca. Este vehículo pretende que la movilidad 100 % eléctrica sea accesible para todos y ofrece todo lo esencial (navegación, conectividad smartphone, climatización, elevalunas eléctricos…) a un precio imbatible en España, desde 9.905 Euros con Plan Moves III incluido.



El Campeonato de España de Energías Alternativas es el escenario elegido para mostrar los atributos ecológicos y sostenibles. El Nuevo Dacia Spring, primer vehículo 100% eléctrico de la marca, donde se convertirá en el eléctrico más accesible en participar en la lista de inscritos de un Eco Rallye. El laureado piloto extremeño Ángel Santos y Nuevo Spring unen sus fuerzas para participar en el citado campeonato. La prueba elegida para la primera participación del binomio es el Eco Rallye Madrid, durante los días 12-14 de noviembre.






Bajo su look SUV se esconde un vehículo urbano dotado de una habitabilidad récord con cuatro auténticas plazas, un maletero de 290 litros de capacidad que le convierten en el mejor de su segmento, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía de 305 km en ciudad (WLTP ciclo urbano). Su polivalencia de carga (menos de una hora en carga rápida y menos de 7h a domicilio con una toma green up) y su autonomía de hasta 305 km en ciudad (230 km en ciclo mixto WLTP) lo convierten en un eléctrico perfecto para trayectos diarios, que permite también acceder a las grandes ciudades españolas.



Los próximos días 12-14 de noviembre se celebrará el Eco Rallye de Madrid, prueba inaugural del equipo oficial Dacia. Dicha prueba consta de un recorrido de más de 300 kilómetros, visitando diferentes municipios de la Comunidad de Madrid y poniendo a prueba la eficiencia del Nuevo Dacia Spring.



``Estoy muy ilusionado, siempre me gustan los nuevos retos. Estoy muy agradecido a Dacia España por la confianza depositada en mi para este proyecto. Esta disciplina es muy diferente a la que estoy acostumbrado, pero tengo muchas ganas de aprender y hacerlo lo mejor posible junto a mi nuevo socio Spring´´, ha asegurado Ángel Santos.






DACIA en Almería se encuentra en Carretera Nacional 340, Km. 447 04230 Huércal de Almería,  950 302 450

Diseminado El Treinta nº 118. 04700. El Ejido, 950 659 919

Carretera Vera-Garrucha km 1, 2 04620 Vera  950 652 820


Temas relacionados

para ti

en destaque