El director general de Skoda España, presenta los nuevos modelos en SAVEAUTO

Fidel Jiménez de Parga, visito las instalaciones de Almería y El Ejido

Hasta nuestra capital se desplazo ayer Fidel Jimenéz de Parga, con el fin de presentar a los medios de comunicación locales, la gama Skoda 2021, haciendo hincapié en los nuevos modelos híbridos y eléctricos.



El Enyaq iV, fue la estrella de la presentación
El Enyaq iV, fue la estrella de la presentaciónPedro Lamazares


La estrella de dicho acto fue el modelo Enyaq iV, que es el primer coche de la marca checa, este SUV 100% eléctrico promete marca el inicio de una nueva era, luce un diseño vanguardista y un nivel general superior. Basta con echarle un vistazo al nuevo Skoda para darse cuenta de que el diseño de este coche se ha cuidado mucho. 



En su interior destaca la calidad de los materiales y el cuidado de los detalles.





También estuvo presente en el acto, Carlos Calatayud, director de ventas en España, el cual destaco la labor llevada a cabo por la familia Fernández, Grupo Saveres,  en Saveauto, ya que en los dos años que llevan representando a Skoda en nuestra provincia han hecho posible que sea una de las marcas más vendidas y valoradas. Además, resaltaron que quedaron impresionados con las magníficas instalaciones que poseen en Huercal de Almería  y en El Ejido, donde estuvieron a primera hora de la tarde, con amplia exposición y talleres magníficamente preparados.




Presentaron los coches que iban a estar próximamente en la segunda edición de la Titan Desert en Almería, ya que son los vehículos oficiales de dicha prueba, como lo son también del Tour de Francia y la Vuelta ciclista, quedando patente de este modo su implicación con el deporte del ciclismo.




 

Temas relacionados
Skoda Grupo Saveres Coches El Ejido

para ti

en destaque